Usando leggings deportivos Ángela Aguilar anuncia muy emocionada la nueva gira “Jaripeo sin fronteras”

Luego de ser reconocida con dos Premios Juventud la cantante Ángela Aguilar ha informado a sus fans a través de un video de TikTok que se presentará junto con su padre Pepe en la nueva gira de "Jaripeo Sin Fronteras", con un primer concierto el 7 de agosto en Nashville.

Ángela Aguilar | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

Ángela Aguilar ha obtenido más de cuatro millones de reproducciones de su nuevo video en TikTok. Al parecer la cantante se disponía a hacer ejercicio -porque estaba usando unos leggings deportivos-, pero no pudo resistirse a informar a sus fans que comenzará una nueva gira al lado de su padre Pepe Aguilar: “Hola angelitos, angelitas y angelites, estoy muy emocionada por dos cosas: la primera es porque estoy haciendo TikTok más, la segunda es porque “Jaripeo sin fronteras” USA ya va empezar este 7 de agosto, que también es el cumpleaños de mi papá”.

@angelaaguilar_

Estoy muy emocionada por iniciar la gira de Jaripeo Sin Fronteras USA #summerslive #pepeaguilar #jaripeosinfronteras2022 🐴❤️😁

♬ sonido original – Angela Aguilar 🙂

La cantante publicó en Instagram un collage en el que se muestra tanto en la actualidad como cuando era niña, lo cual encantó a sus fans. El mensaje que escribió junto a la publicación fue: “Más recuerdos que vida. Espero que la Angelita del pasado esté orgullosa de la mujer que estoy aprendiendo a ser”.

Ángela continúa lanzando sencillos de su exitoso álbum Mexicana enamorada; el más reciente se titula “Se disfrazó”. En el video promocional (que lleva más de tres millones de vistas en YouTube) aparece el actor Octavio Mier, conocido por sus papeles en los programas de televisión “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

También te puede interesar:

-Incluyen a Ángela Aguilar en distinguida lista de líderes mexicanos

-VIDEO: Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, da un giro y lanza cover de un éxito de los 2000

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain