Asesina a su esposa cuatro días después de su boda, pasará el resto de su vida en la cárcel
Thomas Nutt después de quitarle la vida a su pareja, metió su cuerpo en una maleta y lo abandonó en un campo
Son muchos sueños y objetivos los que planean en muchos casos las parejas tras contraer matrimonio, pues todo es miel sobre hojuelas cuando se da el “sí” frente al altar.
No obstante, no siempre todo se cumple, prueba de ello es el caso de un hombre que asesinó a su esposa cuatro días posteriores al enlace nupcial. Thomas Nutt, de 45 años, fue declarado culpable de asesinar a su esposa Dawn Walker.
De acuerdo a las investigaciones de la policía, el sujeto después de quitarle la vida a su pareja, metió su cuerpo en una maleta y lo abandonó en un campo detrás de su casa.
Tras reconocer el crimen ante el tribunal de Bradford, el jurado llegó a un veredicto de culpabilidad contra el hombre, por lo que el próximo 19 de agosto recibirá una sentencia, la cual sería una cadena perpetua por los cargos que enfrenta.
El caso que llegó a todos los rincones del mundo sucedió en octubre del año pasado cuando Nutt llamó a emergencias para notificar la desaparición de su esposa unos días después de que habían llegado al altar. Su mentira fue rápidamente descubierta tras lo captado por las cámaras de seguridad cerca de la zona.
Un examen al cuerpo de la víctima mostró que había sufrido lesiones graves en el cuello, lo que indicaba que había habido una aplicación contundente de presión en el cuello de parte de Thomas, ya que por lo que ha salido a la luz ambos mantenían una relación con muchos problemas y violencia.
Lo más escabroso del caso fue que el cadáver fue localizado en Halloween: Escribimos esto con el corazón roto; perdimos a una hija amorosa, madre, hermana, tía y amiga en circunstancias fuera de nuestro control, nos fue arrebatada tan repentinamente”, escribió la familia de la mujer.
Te puede interesar: