Para evitar ser detenido, ladrón de autos se esconde en un gigante oso Teddy

El peluche color café de 1.5 metros de altura y que se encontraba en la casa de su novia fue el sitio ideal para que el joven pudiera esconderse

Para evitar ser detenido, ladrón de autos se esconde en un gigante oso Teddy

El inglés fue declarado culpable de robo y fue sentenciado a nueve meses de prisión. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Para evitar pasar un largo tiempo en la cárcel, un hombre que es un reconocido ladrón de autos se las ingenió para no ser detenido por la policía.

Y es que al ver que las autoridades le respiraban la espalda, el sujeto identificado como Joshua Dodson, de 18 años, y que radica en Manchester, en Inglaterra, se escondió dentro de un oso Teddy gigante.

El peluche color café de 1.5 metros de altura y que se encontraba en la casa de su novia fue el sitio ideal para que el joven pudiera esconderse, así lo dio a conocer el diario The Sun que precisó que dicha acción la tomó tras hurtar un carro.

Sin embargo, un error lo llevó a ser descubierto y detenido, ya que de acuerdo con la versión de la policía cuando entraron al domicilio notaron que el oso respiraba, por lo que notaron que dentro estaba el criminal. “¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dodson estaba escondido dentro!”, reveló la policía del Gran Manchester en un comunicado.

El plano que estuvo cerca de consumarse sucedió en el pasado mes de mayo cuando el hombre robó un automóvil de lujo valuado en más de 10 mil dólares. Dodson admitió haber robado el SUV, además de que aceptó haber robado una furgoneta Vauxhall Astra en marzo, una caja de herramientas y dos tablets.

El inglés fue declarado culpable de robo y fue sentenciado a nueve meses de prisión, además de que no podrá conducir durante 27 meses.

La peculiaridad del escondite fue lo que hizo que el ladrón fuera conocido mundialmente, pues es la primera vez que alguien apuesta por algo similar.

Te puede interesar:

Video muestra a joven hispano mientras asalta a punta de pistola a una mamá que cargaba a su bebé

Video captó jóvenes hispanos asaltando con pistola a hombre; uno de los ladrones andaba descalzo

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain