Rescatan a dos militares que fueron secuestrados y torturados en Sonora
Las víctimas fueron halladas atadas de pies y manos, y con fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo
La ola de violencia no cesa en el estado de Sonora, y en esta ocasión las víctimas fueron dos elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron secuestrados y torturados por un grupo del crimen organizado.
Este hecho provocó una gran movilización de militares y autoridades federales en la región para rescatar a los dos uniformados que se encontraban vacacionando en el municipio de Guaymas.
Gracias a este operativo se logró ubicar a los dos agentes, quienes fueron hallados atados de pies y manos y con fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero que no ponen en riesgo su vida.
Las víctimas, quienes estaban comisionados en las ciudades de Mazatlán y Navojoa, respectivamente, fueron secuestrados por un grupo armado y retenidos en una casa de seguridad, en donde finalmente los rescataron.
Vehículos artillados y dos helicópteros tanto de la Marina como de la Guardia Nacional, sobrevolaron durante varias horas en la región de Guaymas y Empalme, donde se usó toda la tecnología para dar con su paradero.
Elementos de la Marina encontraron dos vehículos con las puertas abiertas, y a partir de ese momento inició un operativo de búsqueda con investigaciones a cargo de la fiscalía del estado.
Los agentes, al ser rescatados, fueron atendidos por paramédicos para ser trasladados a un hospital bajo un fuerte operativo. Hasta el momento las autoridades no han informado si hubo personas detenidas.
También te puede interesar:
– Duro golpe al narco: Decomiso histórico de fentanilo y metanfetamina en Sonora.
– Descubren cuatro cuerpos desmembrados en Sonora con un narcomensaje del Cártel de Sinaloa.