VIDEO: Aitana, hija de Eugenio Derbez, demuestra ser una motomami por su pasión por la velocidad

Aitana, hija de Eugenio Derbez, demuestra ser una motomami por su pasión por la velocidad al ser una fanática de las motocicletas

Eugenio Derbez, Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo | Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney.

Eugenio Derbez, Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo | Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney. Crédito: Getty Images

La familia Derbez ha demostrado que los retos son su pasión y en esta ocasión la más pequeña de la tribu, Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, demostró que es toda una apasionada del motocross, disciplina que para algunos puede ser demasiado peligrosa y más para una pequeña niña, pero ella demostró que es su nueva pasión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor de papel” y “¿Dónde están?” publicó un video donde aparece la pequeña de 8 años montada sobre una motocicleta de su tamaño y realizando algunas suertes sobre un área verde. Eso sí, siempre estuvo bien vigilada y con los elementos de protección por si llegaba a caerse.

Bajo la pregunta “¿estás lista, guapa?”, Aitana alzó su pulgar y se lanzó a la aventura. El video fue musicalizado con la canción “Girls, girls, girls” de Mötley Crüe y quedó como anillo al dedo, pues se puede apreciar a la niña en su máximo esplendor dominando el caballo (pony) de acero al puro estilo “Motomami” como la cantante española Rosalía.

El pasado 4 de agosto Aitana Derbez cumplió 8 años, algo que con toda seguridad festejaron sus padres y hermanos. Aunque es muy pequeña aún destaca por tener habilidades en el piano y por ende su familia no descarta que en el futuro pueda buscar desarrollar sus talentos para convertirse en toda una artista como ellos.

Por otra parte, también es una niña que siempre busca hacer lo mismo que sus padres, destacó Alessandra Rosaldo hace un año, justo cuando llego a los 7. Por esta razón no es una sorpresa que le agraden las motocicletas.

“Aitana es como su papá, todo lo quiere probar, todo lo quiere hacer. Entonces, pues bueno, a mí me toca fluir con eso. Se me llena el corazón de amor, orgullo y de admiración al ver que no le tiene miedo, que al contrario lo quiere experimentar, y al mismo tiempo ve que pues, ya no es bebé. Voy aprendiendo que tengo que dejarla crecer”

ALESSANDRA ROSALDO

También te puede interesar:

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain