Los Pumas no levantan cabeza y esta vez se dejaron remontar por San Luis con hat-trick de Abel Hernández

El San Luis terminó concretando una épica remontada ante unos Pumas que no levantan cabeza y que con esta derrota en el Alfonso Lastras se ven hundidos al puesto 15 de la clasificación general del torneo mexicano

Abel Hernández (2d) de Atlético San Luis celebra el triunfo de su equipo durante el partido por la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Abel Hernández (2d) de Atlético San Luis celebra el triunfo de su equipo durante el partido por la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Victor Cruz | EFE

Los Pumas no levantan cabeza en el campeonato mexicano y luego de caer goleados en casa 0-3 con el América, esta vez no supieron mantener la ventaja y cayeron derrotados en su visita a San Luis con marcador de tres goles a dos. En dicho encuentro el argentino Salvio marcó por partida doble para lograr su reencuentro con el gol y por el lado de San Luis una soberbia actuación de Abel Hernández quien anotó tres goles, le dio la victoria al equipo de Potosí.

El Alfonso Lastras fue testigo de una épica remontada del San Luis ante unos pumas que se ven hundidos en la tabla. Los potosinos logran su segunda victoria del campeonato y ven en Abel Hernández una vez, un jugador que les da garantía absoluta de gol.

La primera parte de Pumas

Los Pumas generaban mucha expectativa en su visita al San Luis, a pesar de no estar en su mejor momento, tienen entre sus filas al mejor fichaje del campeonato en el brasileño Dani Alves y su presencia genera expectativas en todos los escenarios de la Liga MX. Sin embargo no solo de nombres se vive en el fútbol y los universitarios sumaron otra caída en el torneo, a pesar de empezar de buena manera el partido.

Es importante resaltar que los Pumas jugaron los mejores 30 minutos de sus últimas presentaciones, un hecho que resultaría anecdótico ya que terminarían sin sumar y cayendo aún más en la tabla de posiciones.

Salvio se reencontraba con el gol y al minuto seis convertía de pena máxima. Posteriormente al minuto 22, el mismo Eduardo Salvio remató de cabeza desde el lado derecho tras recibir un pase de Higor Meritão tras un saque de esquina.

La remontada de San Luis

Para Dani Alves, Eduardo Salvio y compañía todo era alegría, pero no contaban con la astucia del uruguayo Abel Hernández que terminaría concretando una verdadera hazaña para San Luis en su propia casa.

El nacido en Pando, Uruguay igualaría las acciones en el minuto 55 con un zurdazo desde el centro del área a pase de Aldo Cruz. Al 59 se concretaba la remontada con un Abel Hernández girando y anotando un gol que levantó a la fanaticada del Alfonso Lastras.

Hasta aquí la última victoria de los Pumas fue el 24 de julio ante Necaxa y desde allí solo han podido conseguir tres empates y dos derrotas que lo lanzan al puesto 15 de la calsificación general.

También te puede interesar

. Dani Alves y sus burlas al periodismo mexicano: Álvaro Morales responde a las críticas del jugador de Pumas de la UNAM
. Las Águilas del América golearon y humillaron a Pumas en su propia casa
. Hugo Sánchez arremete contra Pumas y asegura que no recibirán otra invitación internacional por el “ridículo” que hicieron

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain