Mhoni Vidente predice que en la era de Virgo ocurrirá el detonante de la Tercera Guerra Mundial

Mhoni Vidente publicó sus predicciones para la temporada de Virgo donde podría esperarnos el comienzo de la temible Tercera Guerra Mundial. Conoce qué otros acontecimientos pronosticó la astróloga

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente. Crédito: Reforma

Luego del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, así como la tensión entre Taiwán y China, mucho se ha especulado sobre el posible comienzo de la Tercera Guerra Mundial, y de acuerdo con Mhoni Vidente, el detonante llegará durante la temporada de Virgo, aunque no será por alguno de estos dos acontecimientos históricos.

La astróloga predijo que habrá muchas guerrillas, golpes de estado en diferentes países, atentados contra candidatos y presidentes en América Latina que provocarán incertidumbre. Visualizó que pudiera ser Brasil, Colombia, Perú o México.

Explicó en un video que publicó en su canal de YouTube, que Virgo es el signo de la virgen María y lo que sucede en Nicaragua, donde el gobierno se ha lanzado contra la religión, comenzará a ocurrir en otras naciones, así como en estados musulmanes y judíos, ya que hay una energía negativa que va en contrasentido de las religiones.

La era de Virgo inició el 21 de agosto y terminará el 20 de septiembre, de acuerdo con Mhoni Vidente, tiempo donde podríamos ver estas tensiones militares que desencadenarían conflictos armados a gran escala.

Nacimiento de un bloque de poder

La astróloga ve que líderes de Rusia, China, India, Turquía y Brasil se unirán en un bloque que tendrá como objetivo destruir a países débiles. Mhoni Vidente piensa que hay muchos políticos “trastornados” que se deberán controlar.

El terrible destino del papa Francisco

En cuanto a la iglesia católica, dijo que se acerca la posible renuncia del papa Francisco o, en el peor de los casos, habrá algo que terminará con su vida como un atentado o asesinato. Esto ocasionará cambios radicales en la religión.

¿Qué le espera a México en la era de Virgo?

La vidente no fue muy halagadora con las predicciones para México pues visualizó en el tarot que el país se verá azotado por sismos, inundaciones, huracanes, violencia por el acomodo de cárteles de la droga y golpes políticos.

Profetizó que uno de los políticos más importantes de la actualidad será arrestado y dejará en incertidumbre en otras personas influyentes.

La vacuna de la viruela del mono

Virgo es un signo asociado con el bienestar y la salud, en este sentido, la astróloga cree que mientras el Sol transite por el territorio de esta constelación, la pandemia del coronavirus menguará por la presencia de más vacunas.

Pero la noticia más alentadora que ve la pitonisa es el descubrimiento de la vacuna contra la viruela del mono.

Te puede interesar:
Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto 2022: se aproxima un mes de rebeliones
La temporada de Virgo 2022 incluye a Mercurio retrógrado: cómo afectará a tu signo
Cúspide Leo Virgo: qué significa nacer entre estos dos signos

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain