Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto 2022: se aproxima un mes de rebeliones

La afamada astróloga Mhoni Vidente predijo que agosto será un mes de cambios radicales y rebeliones, donde veremos importantes acontecimientos que transformarán el panorama mundial

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

Un mes de cambios radicales y rebeliones será agosto por lo que en las próximas semanas veremos cómo el panorama mundial en cuestiones políticas, religiosas y de salud pública se transformará en las próximas semanas, según las predicciones de Mhoni Vidente.

La astróloga, como cada mes, ha publicado sus pronósticos mundiales en su canal de YouTube y desde su perspectiva, agosto es uno de los más reveladores. Como mes 8 simboliza el infinito, el principio y el final, y al ser el periodo cuando el Sol está más cerca de la Tierra hay más sequía por lo que el ánimo del ser humano está tenso.

Al consultar con las cartas del tarot las predicciones de agosto, Mhoni Vidente dijo que los arcanos de La Muerte y El Mago son las que estarán dominando el mes. De esta manera, visualizó que será un periodo con muchos movimientos económicos, violentos y con rebeliones en diversos estados, incluidos los religiosos, así, predice que agosto representará el comienzo de una nueva era.

Cómo seguirá el estado de salud de Joe Biden

Mhoni Vidente predijo que el presidente de Estados Unidos se volverá a enfermar e incluso podría tener un derrame cerebral o un problema cardiovascular muy fuerte. Comentó que mucha gente poderosa ya no lo quieren en el poder y podría tomar las riendas alguien como Kamala Harris.

Por otro lado, la astróloga alertó que en agosto crecerán los problemas entre México y Estados Unidos y desencadenará una crisis muy fuerte.

Se avecina un sismo en la Ciudad de México

Agosto y septiembre son los meses donde hay más actividad sísmica, dijo Vidente, por lo que predice que habría un sismo magnitud 6,6 que azotará a la capital mexicana, pero no será nada grave “solo el susto”.

¿Qué pasará con la salud pública mundial?

La psíquica opinó que parece imposible que un virus, como el COVID-19, tenga tantas variantes, por tal motivo cree que esta enfermedad es provocada, pero para fortuna del mundo las vacunas contrarrestan paso a paso la peligrosidad de la pandemia.

Sin embargo, intuye que el verdadero peligro es la viruela del mono, alertó que se deben tener precauciones porque podría convertirse en pandemia y afectará principalmente a la comunidad gay. Auguró que habrá otra variante y esta será mortal.

Los fenómenos naturales que se esperan en agosto

La sequía azotará al mundo entero y se acentuará a mediados de agosto, predijo Vidente, quien además dijo que el calentamiento global afectará las placas de la Tierra. Estos movimientos activarán un volcán en Asia y hará una explosión nunca antes vista.

¿Qué pasará con la guerra y violencia en el mundo?

Mhoni Vidente cree que el presidente ruso Vladimir Putin está en reposo por enfermedad y alguien más está a cargo del país y de las decisiones bélicas. Por otro lado, comentó que muchos líderes de estado estarán pensando en hacer guerras.

Te puede interesar:
Horóscopo de Mhoni Vidente para agosto de 2022
Ritual de Mhoni Vidente para que agosto sea tu mes de la suerte
Cuál será el día más afortunado de agosto para tu signo del zodiaco

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain