Ritual de Mhoni Vidente para que agosto sea tu mes de la suerte

La astróloga Mhoni Vidente nos dice qué ritual debemos hacer el 1 de agosto para tener un mes de completa prosperidad y abundancia

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente. Crédito: Reforma

Agosto de 2022 puede ser tu mes de la suerte donde podrías atraer la prosperidad, abundancia, cerrar proyectos importantes o tener salud, dinero y amor. La astróloga Mhoni Vidente reveló el ritual que debemos hacer para que la fortuna esté de nuestro lado.

La psíquica, famosa por sus predicciones y hechizos, comentó que esta receta se debe realizar exactamente el 1 de agosto.

Los materiales que ocuparemos son: 1 vela blanca o de coco, una jarra llena con agua, incienso de sándalo, coco o canela; jabón de coco, canela o abre caminos; 3 billetes, uno de dólar, otro de 5 dólares y el tercero de 10 dólares; una copa de tequila, ron o mezcal; canela en polvo, tu perfume favorito, loción abre caminos, azúcar morena, diamantina morada y un plato forrado con papel aluminio.

Ritual para agosto paso a paso

Paso 1: cuando te metas a bañar, hazlo con el jabón de coco, canela o abre caminos. Mhoni Vidente enfatizó que únicamente untes tu cuerpo con este producto, es decir, no deberás usar ni shampoo, acondicionador o cualquier otro jabón. Sugirió utilizarlo hasta que se acabe.

Paso 2: en la ducha, rocía los 3 billetes con tu perfume personal y la loción abre caminos. Al salir del baño pasa los billetes por todo tu cuerpo mientras piensas en la abundancia y estabilidad.

Paso 3: mete los billetes en la jarra con agua.

Paso 4: coloca la vela encima del plato forrado con papel aluminio, perfúmala con tu loción y la de abre caminos. Ahora espolvorea con la canela en polvo, azúcar morena y la diamantina dorada.

Paso 5: acerca la copa de mezcal, tequila o ron a la vela para atraer las buenas energías.

Paso 6: prende el incienso con un fósforo para fomentar un ambiente armonioso y positivo.

Paso 7: ahora prende con otro fósforo la vela y reza un Padre Nuestro. Pide al universo o seres celestiales que agosto sea un mes próspero para ti en lo que necesites.

Paso 8: cuando se acabe la vela saca los billetes de la jarra, sécalos y compra comida para que te traiga abundancia. Desecha el mezcal, ron o tequila afuera de tu casa.

Mhoni Vidente recomendó para cerrar el ritual, prender todos los días una varita de incienso con aroma a sándalo, coco o canela y rezar la oración de tu preferencia. Asimismo, dijo que es preferible que lo haga el jefe del hogar, ya sea la mamá, papá o el pilar sobre quien se sostenga el hogar.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela cómo hacer el ritual del Justo Juez para resolver casos imposibles
Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”
Mhoni Vidente revela cómo revertir rituales de brujería y envidias

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain