Exempleado de Apple llamado “Sam Sung” causa sensación en redes sociales al subastar su tarjeta de identificación con fines benéficos
La tarjeta de identificación del exempleado de Apple llamado Sam Sung fue subastada a través de eBay para obtener fondos que ayuden a la Downtown Eastside Women 's Centre
Un extrabajador de Apple anunció a través de sus redes sociales que puso a la venta la tarjeta de identificación que utilizó cuando trabajaba para la compañía de Cupertino (California).
Lo asombroso del caso radica en que el hombre de raíces coreanas tiene por nombre Sam Sung, muy similar al nombre de la compañía Samsung, una de las principales competidoras de Apple en el negocio de los teléfonos inteligentes. Es precisamente por este motivo que a su juicio su tarjeta tiene un alto valor, ya que en ella se lee “Sam Sung specialist” (especialista Sam Sung), en lo que pareciera un chiste.
El hombre, que es originario de la ciudad de Glasgow en Escocia, contó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que se trata de la segunda oportunidad en la que lleva a cabo una subasta de este tipo. En la primera oportunidad logró vender otra de sus tarjetas de identificación de cuando trabajó en una tienda Apple en Vancouver (Canadá) por más de $2,500 dólares, los cuales luego donó a una organización benéfica.
Indicó que la tarjeta que puso en subasta en esta oportunidad es de cuando trabajó en una tienda Apple en Glasgow.
“Recientemente un familiar encontró mi tarjeta de identificación de esa época y me la envió. Todavía se encuentra en perfectas condiciones y decidí probar mi suerte de nuevo subastando en eBay, pero esta vez donaré el dinero que se logre recaudar al Downtown Eastside Women ‘s Centre”, dice Sung en su video.
Apuntó que al igual que en la oportunidad anterior, el ganador de la subasta recibirá la tarjeta de identificación enmarcada, acompañada de una camisa Apple original. De acuerdo con la publicación de eBay, el ganador de la subasta fue un postor que ofreció $1,152 dólares canadienses.
El caso de Sam Sung es un ejemplo claro de lo que se conoce como un aptónimo, es decir un nombre cuyo significado está relacionado directamente con su profesión u ocupación. No obstante, en el caso de Sam Sung se trata de un evento accidental tomando en cuenta que la selección de su nombre no se produjo en función al de la compañía surcoreana.
Esto también te puede interesar:
– Si tienes un Samsung Galaxy S7, S7 Edge y S8 debes descargar esta actualización para evitar errores en tu GPS
– 5 teléfonos Samsung desbloqueados y en oferta en Amazon
– Apple anunció parche de seguridad de emergencia para solucionar un fallo que afectaba al iPhone, iPad y Mac