Sobreviviente de tiroteo en escuela de Detroit viaja a Uvalde y regala peluches a estudiantes en su regreso a clases
Ella Klimowicz sabe lo que significa estar en un tiroteo, como el que ella vivió el año pasado y donde miró cómo cuatro compañeros perdieron la vida, por lo que ella y su familia quisieron darle una muestra de amor a los estudiantes de la escuela Robb Elementary, en Uvalde
Ella Klimowicz sobrevivió al tiroteo del año pasado en la Escuela Secundaria de Oxford en las afueras de Detroit, donde cuatro estudiantes murieron y otros siete resultaron heridos. A meses de la tragedia, ella y su familia decidieron apoyar a otros que pasaron un trauma idéntico, a los estudiantes de Uvalde.
Así, la familia de Michigan, golpeada también por el dolor de un tiroteo masivo, ofrece consuelo y apoyo a los estudiantes de Uvalde y sus familias mientras regresan a la escuela.
Klimowicz y su familia se sintieron obligados a ayudar en Uvalde después de que la tragedia azotara a la comunidad del sur de Texas, por lo tanto, comenzó a recaudar fondos y comprar animales de peluche con mensajes alentadores durante el verano.
Esta semana, los funcionarios del distrito escolar hicieron posible que los Klimowicz visitaran a los estudiantes de Robb Elementary y sus familias para que pudieran entregar personalmente todos los animales de peluche y las tarjetas.
“Todos son súper dulces, súper amorosos”, dijo Ella Klimowicz. “Están muy agradecidos por todo el apoyo que están recibiendo de todas las diferentes comunidades”.
Ella dijo que la idea de los animales de peluche surgió de un deseo de ayudar y recordar cómo obsequios similares ayudaron a consolarla en los días posteriores al tiroteo en su escuela.
Agregó: “Solo quiero que sientan el amor y que sepan que no están solos. Que otras personas han pasado por esto terrible y que hay días mejores por delante”.
Klimowicz espera que los obsequios sean algo que no solo ayude a brindar consuelo, sino que les recuerde que cuentan con el apoyo de todo el país.
“Compartimos lazos que nadie quiere compartir pero que lamentablemente tenemos que compartir”, enfatizó.
Leer más:
“No nos van a proteger”, niño de Uvalde se niega a volver a la escuela tras tiroteo
Tiroteos en escuelas: padres compran más mochilas antibalas preocupados por retorno a clases
“No te mudes a Texas”: Aparecen misteriosos espectaculares en varias ciudades de California