Aseguran que la Reina Isabel II dividía su fanatismo por el fútbol entre el West Ham y Arsenal

La Reina Isabel II era fanática del West Ham desde el año 1960 y luego en 2007 decidió compartir su corazón futbolístico con el Arsenal luego de una recepción en el Palacio Real con integrantes del equipo, sin embargo se mantenía neutral y evitaba hablar del tema para no entrar en conflictos

La Reina Isabel II en recepción con los integrantes del Arsenal en el año 2007.

La Reina Isabel II en recepción con los integrantes del Arsenal en el año 2007. Crédito: Fiona Hanson | AFP / Getty Images

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II se dieron a conocer algunos secretos de la máxima monarca, entre ellos su fanatismo por dos equipos de fútbol. Algo que se mantuvo en secreto para evitar polémicas.

Según información del portal Mediotiempo, la Reina Isabel II era seguidora del West Ham desde el año 1960. Sin embargo su corazón se mantuvo desde 2007, desde que también se hizo seguidora del Arsenal.

Neutralidad de la Reina Isabel II en la Premier

La Reina Isabel II prefirió mantenerse imparcial en cuanto a los equipos de la Premier League, de esa manera evitaba cualquier conflicto. Sin embargo como todo británico llevaba el fútbol en la sangre y así lo demostró en repetidas apariciones públicas y recepciones con equipos desde el Palacio Real.

Hoy a sus 96 años se da a conocer desde su entorno, el misterio que había sobre que equipo apoyaba y para sorpresa dividió su corazón en dos partes.

¿Por qué era seguidora del Arsenal desde el 2007?

Luego de varios años hinchando al West Ham, llegó el 2007, año en el que recibió al Arsenal en una recepción muy especial, tan especial que la hizo ser una gunner más.

A dicha recepción asistió según reseña Mediotiempo, el entrenador Arsené Wenger y la estrella del momento, Thierry Henry. Desde ese momento no era solo el West Ham el equipo de su majestad y decidió compartir su corazón futbolístico.

También te puede interesar
. Las palabras de despedida de David Beckham para la Reina Isabel II: “Estoy realmente triste por la muerte de su majestad”
. El primer encuentro entre la Reina Isabel II y “Oh Rey” Pelé, a petición expresa de su majestad
. Reina Isabel II muere a los 96 años de edad

En esta nota

arsenal La reina Isabel II west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain