Las palabras de despedida de David Beckham para la Reina Isabel II: “Estoy realmente triste por la muerte de su majestad”

A través de sus redes sociales David Beckham tuvo palabras de reconocimiento para la recién fallecida Reina Isabel II quien en vida lo recibió en el Palacio Real

El encuentro de David Beckham con la Reina Isabel II.

El encuentro de David Beckham con la Reina Isabel II. Crédito: John Stillwell | AFP / Getty Images

La muerte de la Reina Isabel II ha causado ran impacto en el mundo y también en el mundo del fútbol en donde era una asidua invitada a grandes eventos y también recibió en el Palacio Real a las más importantes figuras, una de ellas el astro inglés David Beckham.

Cabe destacar que David Beckham fue una de las tantas celebridades que participaron este fin de semana en los actos conmemorativos del Jubileo de Platino de Isabel II, que marcaron sus 70 años en el trono de los británicos. Durante su participación aseguró que su abuela estaría orgullosa de su participación en un acto tan importante para la nación.

Cabe recordar que Beckham fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la misma Reina Isabel II.

Las palabras de David Beckham para la Reina Isabel II

El ex capitán de la Selección Inglesa y ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y PSG, se expresó a través de sus redes sociales. “Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo”, escribió.

Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real”, finalizó Beckham en su texto.

David Beckham se suma a las voces que lamentan la partida de la Reina Isabel II

David Beckham se sumó así a futbolistas de la talla de Pelé y equipos de la Premier League quienes levantaron sus voces lamentando la partida de la Reina Isabel II. Un personaje muy ligado al deporte y que hasta la fecha había vivido todas las copas del mundo.

Cabe destacar que cuando David Beckham recibió la Orden del Imperio Británico por parte de la Reina Isabel en 2003, el internacional inglés venía de muchas críticas, en especial por su expulsión en Francia 98 en aquel famoso incidente contra Simeone, sin embargo la Reina nunca dudó en el legado del futbolista y así se lo hizo saber.

También te puede interesar
. El primer encuentro entre la Reina Isabel II y “Oh Rey” Pelé, a petición expresa de su majestad
. Reina Isabel II muere a los 96 años de edad
. Reina Isabel II: equipos de la Premier League hacen públicas sus condolencias por su fallecimiento

En esta nota

david beckham La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain