Los 4 signos del Zodiaco más insoportables por llorones, según astrólogos

Si bien hay signos zodiacales que acostumbran quejarse todo el tiempo existen algunos que, además, son tan llorones que resultan insoportables. Astrólogos nos dicen quiénes son

Persona llorona

Los signos más llorones son dados a percibir con más fuerza las emociones. Crédito: Shutterstock

La astrología puede ayudarnos a entender por qué algunas personas, además de quejumbrosas, son tan lloronas que son difíciles de soportar. Todos los signos del zodiaco son propensos a quejarse, pero algunos llevan este rasgo hasta el extremo de hacer un berrinche frente a todo el mundo.

El carácter de estos signos es complicado, pues les gusta ser sarcásticos, hacer bromas pesadas y criticar a los demás, pero no soportan recibir lo mismo de vuelta. Rápidamente se ubican en el papel de víctimas y quedan atrapados en un estado emocional insoportable.

Además, creen que ellos son los que más sufren y no hay nadie que sienta más dolor que ellos. De acuerdo con la opinión de astrólogos a Best Life, estos son los signos más insoportables por llorones.

1. Cáncer

Los astrólogos lo catalogan como uno de los signos más emocionales del zodiaco, por ello es habitual que experimente contrastantes cambios de humor que pueden ser insoportables. Además, tienen dificultades para ser asertivos, por lo que, en lugar de confrontar a alguien, se quejan en silencio o a las espaldas de esa persona.

2. Piscis

Este signo se caracteriza por captar rápidamente la energía que los rodea. Cuando pasan con alguien mucho tiempo absorben mucha de su vibra y la manera de liberarla es quejándose con los demás. Al igual que Cáncer, son muy sensibles, pero no experimentan grandes cambios de humor, sino que ellos creen que su dolor es el más grande del universo.

3. Tauro

El signo del toro para uno de los más fuertes y serenos, pero la realidad es que también suelen ser vulnerables. Al principio se mantienen estoicos y resistentes, pero cuando las cosas se tranquilizan comienza su descarga de sentimientos. Cualquier cosa, por pequeña que parezca, lo hará quejarse hasta el cansancio.

4. Libra

El signo de la balanza es el más equilibrado por eso sus descargas de emociones negativas suelen ser de corta duración, pero demasiado angustiantes. No son de los que gritan, critican o manotean, pero sí lloran con un sentimiento tan profundo que nadie quisiera estar presente cuando tienen estos episodios.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco tienen el corazón más puro, pero son muy lastimados
Con qué hombres del Zodiaco nunca deberías tener un hijo y por qué
Zodiaco: qué mujeres son las más comprensivas según su signo

En esta nota

Cáncer Libra Piscis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain