Qué signos del zodiaco tienen el corazón más puro, pero son muy lastimados

Estos signos del zodiaco tienden a ver lo mejor en las personas, pues tienen el corazón muy grande, sin embargo, a menudo son los más lastimados. Aquí te contamos quiénes son

Corazón roto

Los signos con el corazón más grande a menudo son los más lastimados. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco que tienen el corazón más puro a menudo son los que sufren más. De acuerdo con la astrología, se debe a su fragilidad y sensibilidad, y como los demás saben de su amabilidad, algunos aprovechan para engañarlos o en el peor de los casos, traicionarlos.

Y es por esto que ser de corazón puro puede ser una bendición y al mismo tiempo una maldición. Los signos de gran corazón ven lo mejor en las personas, saben escuchar y se preocupan por los sentimientos de quienes están a su alrededor, y cómo están en sintonía con sus emociones, cuando alguien los daña causan heridas muy profundas.

Basados en un ranking elaborado por YourTango.com, te decimos qué signos son los que poseen el corazón más puro del zodiaco, pero al mismo tiempo son los más lastimados.

1. Cáncer

Es el signo más generoso y sensible del zodiaco. Le encanta dar y ofrecer ayuda a familiares, amigos, colegas o desconocidos. El problema es que, si no reciben el mismo amor que ellos dan, pueden verse lastimados. Su naturaleza es amorosa y necesitan expresiones de cariño para sanar su corazón.

2. Escorpio

En el segundo sitio se ubica Escorpio. Guarda sus emociones en lo más profundo de su corazón y si bien parece frío, la realidad es que tiene un corazón sensible que sabe esconder. No les gusta la sensación del rechazo, eso es lo que más los lastima, y como son intuitivos sabrán si solo te estás aprovechando de su bondad.

3. Géminis

El signo de Géminis es hábil para mantener en secreto sus emociones. Son sensibles y bajo su personalidad divertida y sociable crean una cortina que esconde un corazón puro. Es por ello que intentan lucir duros, pero lo hacen para evitar ser lastimados.

4. Aries

Este signo de fuego parece agresivo, pero detrás de la explosión de ira se esconden muchas emociones. Aries tarda poco tiempo en encariñarse con las personas, pero si se ven engañados desatan el infierno.

5. Piscis

Son muy sensibles y quieren toda la atención cuando sienten cariño por ti. Piscis es muy leal en todos los sentidos, por lo que espera lo mismo de vuelta. Si rompes su corazón, crearás una herida emocional que jamás podrá ser reparada.

Te puede interesar:
Zodiaco: qué mujeres son las más comprensivas según su signo
Cuáles son los signos más falsos del zodiaco, de acuerdo con la astrología
Los 5 signos del zodiaco que pueden amarte en secreto

En esta nota

Aries Cáncer Escorpio Géminis Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain