Mujer arrojó agua hirviendo a su marido por llegar pasado de copas a su casa

Manuel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, es el nombre con el que fue identificado la víctima del ataque

Mujer arrojó agua hirviendo a su marido por llegar pasado de copas a su casa

El hombre y la mujer discutieron y posteriormente pasaron a las agresiones físicas. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Llegar a casa pasado de copas es una situación que difícilmente perdonará tu pareja; sin embargo, una mujer tuvo la peor de las reacciones cuando vio a su esposo cayéndose de borracho entrando a su hogar.

Y es que la originaria de Cumaná, en Venezuela, fue arrestada luego de que golpeó y arrojó agua hirviendo sobre su pareja, quien actualmente sufre heridas en todo su cuerpo, mismas que lo dejarían marcado de por vida.

Manuel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, es el nombre con el que fue identificado la víctima del ataque hecho por la mujer de 63.

Sobre los detalles del suceso que rápidamente se colocó en tendencia se sabe, de acuerdo a los vecinos, que el hombre y la mujer discutieron y posteriormente pasaron a las agresiones físicas. Posteriormente el sujeto decidió salir de la habitación, lo cual enfureció a la fémina que puso a hervir agua en un recipiente y una vez que alcanzó la máxima temperatura se la lanzó encima.

La víctima salió corriendo para pedir ayuda, la cual recibió de un vecino que llamó a urgencias y llegaron las asistencias médicas. Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza, después de ser evaluado en un hospital.

El desenlace del caso fue que el hombre permanece en el nosocomio en lo que se recupera y puede ser dado de alto, mientras que la mujer permanece detenida por la Policía del Municipio Sucre, donde próximamente se definirá su situación legal, pero enfrenta varios cargos.

Te puede interesar:

Roban celular e intentan escapar en moto, son golpeador por vecinos enfurecidos

“Es moralmente deplorable que se trate en Florida a los migrantes venezolanos como herramientas políticas”

En esta nota

Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain