VIDEO: Dua Lipa se ‘reconcilia’ con famoso personaje mexicano en pleno concierto
Dua Lipa se ‘reconcilia’ con famoso personaje mexicano, Dr Simi, en pleno concierto, pues hasta lo utilizó mientras estaba cantando
La cantante Dua Lipa se convirtió en una de las polémicas más famosas durante las dos últimas noches tras no permitir que fueran lanzando ningún objeto a su escenario.
Al grado de patear los regalos de sus fanáticos o simplemente despreciarlos, desde peluches y hasta sombreros de mariachi en su visita a México.
Sus fanáticos abandonaron el Foro Sol rumbo a su casa con la sensación de haber vivido el mejor concierto de su vida, pero un sabor agridulce porque no cumplieron el sueño de muchos: que sostuviera al famoso personaje de la cultura popular de México, Dr Simi, en sus manos.
Los videos fueron virales en Twitter, e incluso argumentaron que esa fue la razón por la que había temblado durante la madrugada del 22 de septiembre, Incluso ella misma fue captada en un bar donde acudió al After Party, pero con la cara preocupada por lo que estaba pasando.
Tanta fue la insistencia de los fanáticos que finalmente respondió. La cantante británica publicó en sus redes sociales un post en el que usuarios lograron captarla en su último concierto de la gira por México, abrazada ni más ni menos que a uno de los famosos Simi de los Peluche.
“Jaja, generalmente cuando se tiran cosas al escenario pueden ser un peligro de seguridad para mí y los bailarines, pero este sí que es el momento perfecto. Estamos bien, Dr Simi”
DUA LIPA
La británica arribó a México un par de días antes de dar sus conciertos para conocer un poco los rincones de la capital mexicana, varios de ellos sus favoritos de toda la vida, de acuerdo con la propia intérprete.
Su primera parada, desde luego, fue en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México, donde se quedó durante su estancia, y donde se reunieron decenas de fanáticos cada día, tarde o noche para poder tener una foto con ella, un video, aunque fuera desde lo lejos. Y hasta pudo presenciar un sismo de los que septiembre se distingue en la capital mexicana.
Un día más tarde se presentó en la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, donde se tomó algunas de las primeras fotografías al aire libre con sus fanáticos, pues no podía contenerse aquel mar de gente. También estuvo en la Casa de Luis Barragán, la residencia del arquitecto e ingeniero Luis Barragán Morfín.
Por último, se le vio en algunas tiendas, en un antro después de su concierto, y desde luego, salió un poco a la periferia para conocer la famosa unidad mexiquense “El Nido de Quetzalcóatl”.
También te puede interesar: