Mujer mantuvo el cadáver de su esposo durante 18 meses, lo limpiaba con desinfectante
Otros detalles escabrosos que salieron a la luz sobre como el cuerpo no se descompuso es que le daba masajes y le echaba agua bendita
Increíble, pero cierto. Una mujer escondió el cadáver de su esposo en su casa durante 18 largos meses sin que nadie lo notara.
Uttar Pradesh, en la India, fue el lugar en el que se suscitó este peculiar, extraño e inaudito caso que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Y es que la mujer dio a conocer que su pareja perdió la vida en abril del año pasado a causa de neumonía bilateral provocada por una infección por COVID-19. Vimlesh, de 35 años, era el nombre del sujeto que no pudo combatir a la enfermedad que ha mantenido al mundo en alerta.
Para no levantar sospechas y poder conservar el cuerpo durante año y medio, la mujer lo rociaba en todo momento con un desinfectante y antiséptico, lo cual permitió que las bacterias no se comieran la piel.
Otros detalles escabrosos que salieron a la luz sobre como el cuerpo no se descompuso es que le daba masajes y le echaba agua bendita, además de que contaba con aire acondicionado, por lo que los vecinos no notaron el olor a muerto.
Sobre el desenlace de la historia que sumó miles de reacciones, desde las que se dijeron atónitas por lo sucedido hasta las que reconocieron los esfuerzos de la familia por preservar a su ser querido, el cadáver fue retirado de la casa la semana pasada, antes de ser incinerado el viernes pasado.
Los responsables de este acto no enfrentarán cargos penales por sus acciones, ya que no hicieron ningún daño según las autoridades. El occiso era un funcionario de impuestos sobre la renta en la India.
Te puede interesar:
Mujer denuncia a su esposo por robarle un riñón y venderlo por internet
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía