Joven decapitada en México habría conocido a su asesino a través del videojuego Free Fire
El detenido declaró que conoció personalmente a la joven el mismo día en que la asesinó, pues antes se contactaron mediante el videojuego
El escabroso feminicidio de Lucero Yazmín, ocurrido en San Mateo Atenco, Estado de México, podría estar relacionado con el videojuego Free Fire, al menos eso declaró su asesino Lev Norman a la Policía Municipal.
Según sus declaraciones a las autoridades tras su detención, acababa de conocer personalmente a la joven el mismo día en que la asesinó, pues antes se contactaron mediante el videojuego e interactuaban mediante las salas, por lo que se reunieron para jugar. El móvil de su crimen era cumplir un reto y mostrarle a sus amigos que lo había cumplido, por eso llevaba la cabeza y dos extremidades de su víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha hecho declaraciones respecto a si un reto del videojuego Free Fire es la línea de investigación del feminicidio, solamente emitió un comunicado en el que informa que Lev Norman fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de San Mateo Atenco, luego de haber asesinado a la joven, por lo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.
Los hechos
El 3 de octubre Lucero Yazmín fue víctima de feminicidio, su hermano fue a buscarla al no tener noticias de ella; cuando llegó se topó de frente con el feminicida, quien lo atacó con un cuchillo dejándolo herido.
El asesino cortó la cabeza y extremidades de su víctima y salió del lugar con ropa de mujer, que se creía pertenecía a la joven. Tras ser atacado, el hermano llamó a la policía y gracias a la descripción dada el feminicida fue detenido.
A sus 23 años, Lucero Yazmín era una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se preparaba para ser física, pero sus sueños fueron truncados. La comunidad universitaria se manifestó respecto al crimen exigiendo justicia.
También te puede interesar:
– Capturan a feminicida en México cuando llevaba los restos de su víctima; se vistió de mujer para escapar.
– Feminicida acudió al velorio de su exnovia en México y ofreció pagar los gastos funerarios.