Fans de Chivas y Puebla protagonizan actos violentos antes del partido de repechaje de la Liga MX [VIDEO]
Seguidores de ambos conjuntos protagonizaron actos de violencia en las afuera del Estadio Cuauhtémoc, casa de Puebla
Lamentablemente la violencia se ha hecho presente nuevamente en la Liga MX. En esta oportunidad los protagonistas fueron las porras de las Chivas de Guadalajara y Puebla, pues en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc se vio como fueron lanzadas diferentes piedras al camión donde hinchas del rebaño sagrado llegaba a dicho recinto deportivo.
Gracias a las redes sociales se vio como es que los grupos de animación de Puebla se encontró con el camión de las Chivas. Posteriormente, se vio como es que los mismos comenzaron a lanzar piedras al vehículo donde los seguidores del Rebaño llegaron al estadio donde ambas oncenas disputaron el partido correspondiente para ver quien ingresará a los Cuartos de Final de la Liga MX.
De momento, se sabe que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo en la zona para así calmar a todos los elementos involucrados. Además, aún no se sabe si en las agresiones hubo personas heridas o detenidos.
Sin duda alguna, esta es una imagen que ningún hincha mexicano, ni amante del deporte en general desea ver, es por ello que en redes sociales ya se comenzó a hablar de manera negativa estos gestos realizados por los seguidores de ambos conjuntos involucrados antes del inicio del partido entre Chivas y Puebla.
El cotejo terminó siendo para el conjunto local, pues en penales, Puebla venció a las Chivas en lo que fue un empate 1-1 en los 90′ minutos iniciales que se alargaron hasta la definición desde el manchón blanco.
También te puede interesar
–Por qué no a la Liga MX: Carlos Vela saldría de LAFC a un gigante de la Serie A de Italia
–El Toluca avanza a la Liguilla de la Liga MX tras golear al Juárez que admitió su inferioridad ante los Diablos Rojos
–Cruz Azul se ilusiona con ganar la Liga MX tras superar a Club León y el Potro Gutiérrez no lo oculta: “No podemos conformarnos”