Ladrona roba esqueleto de cartón de 14 pies de altura a plena luz del día en un vecindario de Austin
Los vecinos cercanos a la casa de donde se sustrajo la pieza nunca imaginaron que una mujer de cabello pelirrojo la estaba hurtando
La decoración que una madre montó en su jardín para brindarle a alegría a su hija y a los niños que la visiten para pedir dulces en el próximo Halloween, despertó el deseo de una desconocida pelirroja, quien se atrevió a robar un esqueleto de cartón de 14 pies de altura que permanecía el jardín delantero de una vivienda en Austin, Texas.
Una cámara de seguridad montada por un vecino en la casa adyacente a donde se cometió el hurto del enorme esqueleto, muestra cómo, a plena luz del día, una voluntariosa ladrona se dio el tiempo necesario, primero para desmontar a la pieza de cartón de la superficie donde fue instalada, y después para tratar de acomodarla en el interior de la camioneta que llevó al sitio de su premeditado robo.
En la grabación se registró que el atraco ocurrió el sábado alrededor de las 4:45 p.m. sin que ninguno de los vecinos que se encontraban cerca se atreviera a suponer que la mujer de mediana edad, quien -una y otra vez-, jaloneó a la enorme pieza de cartón hasta tenderla sobre el césped, fuera en realidad una descarada ladrona expuesta a ser detenida por las autoridades en algún momento de su descabellada fechoría.
Sin embargo, la propietaria de la casa donde se produjo el robo de la escultura se encontraba enferma en ese momento y ni siquiera se asomó a la ventana al escuchar el jadeo de la ladrona a quien no le quedó más remedio de desarmar el esqueleto, pues entero simplemente no cabía en su vehículo.
Sin nadie que frenará a la mujer de cabello pelirrojo, luego de cargar con la pieza de Halloween, lentamente condujo su camioneta por una avenida hasta perderse de vista.
Una vez que Grazia Ruskin, presidenta de la Asociación de Propietarios de Viviendas de la comunidad de condominios, se enteró del descarado robo se exhortó a los residentes de la zona a brindar cualquier tipo de información que permita identificar a la desparpajada ladrona que dejó a una familia sin decoración de Halloween y para ello se ofrece una simbólica recompensa de $50 dólares.
De esta manera, se solicita a quien tenga información sobre el esqueleto perdido enviar un email a la cuenta oakshadowsatx@gmail.com.
También te puede interesar:
- Niño que nació con un raro trastorno óseo abandona por primera vez los hospitales donde vivió durante más de 1,000 días
- Mellizos escapan de su madre quien los obligaba a consumir excremento y orina en una casa de Houston
- Madre y abuela de Quinton Simon, el niño desaparecido en Georgia, fueron captadas embriagándose en un bar