Surgen otras 13 víctimas del conserje de Texas que presuntamente contagiaba de ETS al orinar en el agua para beber
Una cámara captó a Lucio Díaz introduciendo su miembro en el recipiente del agua que bebían los empleados de un hospital
Después de que surgió la noticia de que una mujer de Texas acusó a Lucio Díaz, conserje de un hospital de Texas, de haber orinado en las botellas de agua de los empleados estando consiente de que padecía una enfermedad de transmisión sexual (ETS), la cual le trasmitió por lo menos a ella, al menos otras 13 personas se han presentado a denunciar al presunto delincuente.
Cabe señalar que el sujeto de 50 años se encuentra detenido acusado de asalto indecente y asalto agravado con un arma mortal, en espera de ser juzgado gracias a que sus bochornosas acciones quedaron registradas en los videos de una cámara oculta.
Presuntamente, la mujer quien denunció la conducta inapropiada del conserje y que les pidió a las autoridades no ser identificada, pues es madre de dos menores de edad, asegura que Díaz metió sus genitales en su bebida “a la mitad” antes de “inclinar la botella hacia atrás y básicamente enjuagar su pene en mi agua”.
De acuerdo con la demanda presentada, la mujer reconoció que ella misma instaló una cámara de video en el consultorio del médico donde trabajaba con el objetivo de obtener pruebas suficientes para acudir ante las autoridades y denunciar al sujeto que la infectó de ETS.
“Me dio una ETS que tendré por el resto de mi vida. Nada lo va a cambiar. Nada lo hará mejor para mí. De hecho, siento que, por el resto de mi vida, tendré que tener cuidado”, señalan parte de las declaraciones de la denunciante a la cual ahora podrían sumársele otras 13 presuntas víctimas quienes ya se han acercado a las autoridades.
De acuerdo con Kim Spurlock, abogada de la víctima de Lucio Díaz y quien también demandó al propietario del edificio, Altera Fund Advisors, lugar donde sucedieron los hechos, ahora sólo basta con que se formalicen las denuncias de las otras presuntas víctimas, lo cual prácticamente condenaría al exconserje a prisión.
También te puede interesar:
- Mago de Massachusetts fue acusado de posesión de pornografía infantil después de regresar de un viaje por Camboya
- Maestra colombiana fue despedida por publicar sus fotografías luciendo lencería en Instagram
- Niña resulta apuñalada en el metro de Nueva York y se suma a la ola de violencia desatada en el transporte público