Maestra colombiana fue despedida por publicar sus fotografías luciendo lencería en Instagram

En la Universidad donde laboraba Yeimmy Ilias Isaza consideraron que su conducta no comulgaba con los valores de la institución

La maestra ha recibido varias muestras de apoyo

Los atributos de la maestra pusieron nerviosos a los directivos de una universidad. Crédito: ANDREJ ISAKOVIC | AFP / Getty Images

Todo indica que la carrera de Yeimmy Ilias Isaza en el magisterio de Colombia llegó a su final luego de que fue despedida por los administradores de una Universidad privada, en la ciudad de Barranquilla, debido a que incomodaron algunas de las sensuales fotografías que la educadora publicaba en Instagram.

En entrevista para el programa de televisión Lo sé todo, la exprofesora señaló que su jefe inmediato la corrió del trabajo asegurando que publicar imágenes en redes sociales era algo “informal e inconsistente” con las políticas del centro de enseñanza, por lo que no podía continuar impartiendo clases en la institución.

Es un hecho que la sensualidad de Yeimmy proyectada a través de sus imágenes en las que muestra sus atributos físicos le permitieron convertirse en toda una celebridad de Instagram, donde 394,000 usuarios están pendientes del contenido que les comparte frecuentemente.

“No se trata solo de creer en ti, se trata de trabajar en ti”, escribió la exprofesora universitaria quien asegura ahora tiene más tiempo para dedicarse a disfrutar de su periodo de inactividad laboral hasta que le surja otra oportunidad de compartirle a los alumnos sus conocimientos en una institución de mente más abierta, pues sostiene que nunca le faltó al respeto a nadie con la difusión de sus imágenes.

En respuesta, varios usuarios respaldaron a la chica que una y otra vez ha posado con vestidos ceñidos al cuerpo, diminutos bikinis y lencería de seda.

“¡Que belleza! No le hagan caso a los que critican por criticar. Creo que la envidia es uno de los mayores males de nuestro tiempo”, son algunas de las frases de apoyo para Yeimmy Ilias Isaza, quien se menciona pronto podría sumarse a una importante cadena de televisión en alguna de sus producciones.

Mientras tanto, su nombre se integra a los de una extensa cadena de profesionistas quienes han saltado a la fama en redes sociales al grado de renunciar a sus trabajos para complacer a sus seguidores y de paso percibir cantidades de dinero inalcanzables en sus áreas de trabajo común.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain