Murió la mamá de Raúl ‘Dedos’ López, futbolista de Toluca, horas antes de disputar la final de la Liga MX

El Toluca dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de la madre del lateral derecho Raúl ‘Dedos’ López, mediante un comunicado el equipo choricero lamentó la pérdida tan triste de su jugador y mostró su solidaridad con el futbolista de 29 años de edad

Raúl Dedos López.

Raúl Dedos López. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Raúl ‘Dedos’ López recibió la peor noticia que pueda recibir persona alguna y es que se enteró del fallecimiento de su señora madre a pocas horas de disputar la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga MX. La noticia fue dada a conocer por el club a través de sus redes sociales.

Toluca le dio el pésame al futbolista de 29 años a través de sus redes sociales.

El Consejo Directivo, Cuerpo Técnico y personal administrativo del Deportivo Toluca Fútbol Club, se unen a la pena que embarga a nuestro querido amigo Raúl López Gómez, jugador de nuestro primer equipo por el sensible fallecimiento de su señora madre Doña Patricia Gómez. Elevamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronte resignación de sus seres queridos. Descanse en paz”, así se lee en el comunicado del equipo.

Hasta ahora se desconocen los motivos del fallecimiento de la madre de López ni tampoco ha habido un pronunciamiento del lateral derecho del equipo de los Diablos, tampoco se ha hecho saber si el jugador tendrá un permiso especial para cumplir con el doloroso proceso de despedir a un ser querido y más triste aún por ser una madre.

Los futbolistas del Toluca tendrán otro motivo más para luchar por el campeonato en el que llegan a una final de manera inesperada y dejando atrás al equipo archifavorito como lo era el América. Seguramente se verán mensajes de apoyo al futbolista y los choriceros solidarios con el Dedos López.

Cabe señalar que el primer duelo de la gran final ante Pachuca se efectuará el día de mañana en la conocida “Bombonera” del Nemesio Díez.

También te puede interesar
. Tiago Volpi, el portero brasileño que con sus atajadas condujo al Toluca a la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga MX
. América queda fuera de la final al ceder un empate ante un Toluca que dio el batacazo de la Liga MX
. Nacho Ambriz saca el pecho tras eliminar a las Águilas del América y deja un recadito: “Es de cerrar bocas”

En esta nota

Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain