Mujer que afirmó ser arrestada por guapa ahora fue acusada por matar a su propia madre
Hend Bustami, quien anteriormente fue fichada por no pagar una cuenta de comida y afirmó que la detenían por ser demasiado guapa, ahora fue acusada por el asesinato de su madre
Una mujer de Las Vegas que apareció en los titulares cuando acusó a la policía de arrestarla por ser demasiado “guapa” debido a una cuenta de comida que no pagó, ahora enfrenta problemas legales mayores, por supuestamente matar a su madre.
Hend Bustami, de 28 años, fue arrestada cerca de Barstow, California, alrededor de las 5:30 a.m. del miércoles después de que se cree que llamó a la policía de Las Vegas tres horas antes para informar que su madre estaba muerta, informó Fox 5 Vegas.
“Aproximadamente a las 2:30 de la mañana, un despachador del 911 recibió una llamada telefónica de una mujer desesperada que decía que su madre estaba muerta”, dijo el teniente de la policía metropolitana de Las Vegas, Dave Valenta, al diario Las Vegas Review-Journal.
“Entonces la línea se desconectó”, agregó.
La policía respondió a una residencia en June Flower Lane, donde descubrieron a la mujer de 62 años, que sufrió múltiples laceraciones y fue declarada muerta en el lugar, informó KTNV.
Los detectives de homicidios determinaron que la víctima había estado involucrada en una disputa verbal con su hija, luego identificada como Bustami, dijo la policía.
Según los informes, el 31 de agosto, Bustami salió del local de comida Chili’s Tex-Mex en el Aeropuerto Internacional Harry Reid sin pagar su factura.
La policía de Las Vegas encontró a la autodenominada “profesional de la hospitalidad” durmiendo “cerca del puesto de control de seguridad, lo que dificultaba sus operaciones”.
Bustami finalmente fue arrestada cerca del área de reclamo de equipaje, donde un informe de arresto decía que parecía ebria y era “beligerante” con los oficiales.
Bustami afirmó que “la estaban acosando porque los policías nunca habían visto a nadie tan bonita como ella”, dijo la policía.
Las autoridades finalmente se enteraron de que la joven tenía otra orden pendiente del Tribunal Municipal de Las Vegas. No estaba claro cuáles eran estos cargos.
Mientras era arrestada, Bustami amenazó con “escupir a todos [los oficiales]’” y dijo que “los oficiales eran pervertidos y estaban tratando de violarla porque nunca [habían] visto a nadie tan guapa’”, según el reporte.
La graduada en 2017 de la Universidad de Nevada-Las Vegas fue fichada por cargos de mala conducta.
Leer más
* Ex Miss Rhode Island mintió para poder ver a su novio en centro de detención de inmigrantes
* Cómo la mafia mexicana controla las cárceles del condado de Los Ángeles mediante dos lucrativas operaciones
* Fotos de los genitales ‘deformes’ de Harvey Weinstein fueron exhibidos al jurado en su juicio por delitos sexuales en Los Ángeles