Prohiben entrada a influencer a un restaurante de París por lucir escote 

La TikToker Polska Babinks también recibió críticas por querer entrar a un restaurante mostrando demasiado escote

Influencer es sacada de un restaurante en París por lucir escote

En el clip se observa que el gerente sostiene que existe un código de vestimenta para entrar Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Una conocida influencer de TikTok acusó ser víctima de discriminación en un restaurante, luego de que el encargado no la dejara ingresar porque lucía un escote demasiado pronunciado.

La TikToker Polska Babinks alega que a ella y a una amiga se les negó la entrada a un restaurante de París porque mostraban demasiado escote.

En un vídeo subido a TikTok, que ya ha sido visto más de 3,6 millones de veces, Babinks y su amiga entran en un restaurante, sólo para ser detenidas por el propietario, que declara que no están “vestidas adecuadamente”.

Babinks lleva un conjunto de color rosa con un crop top escotado y una minifalda. Su amiga lleva una camisa y unos pantalones negros ajustados con cintas rojas atadas a las rodillas, los codos y las muñecas.

“A mi amiga Tootatis y a mí nos impidieron entrar en este restaurante por nuestro escote”, escribió Babinks en el texto colocado en la parte superior del vídeo.

En el clip se observa que el gerente sostiene que existe un código de vestimenta para entrar, a lo que Babinks responde: “Pero es usted quien escribe las normas, no lo entiendo”. La tiktoker de belleza y moda llamó “sexista” al gerente.

La publicación deja ver que el local está casi vacío y Polska trata de convencer al gerente que les deje ingresar, pero él incluso dice “llamen a la policía”. 

El restaurante recibe respaldo 

Aunque el video se hizo viral, usuarios de TikTok, presentadores de televisión y hasta columnistas se solidaron con el gerente del restaurante y estuvieron de acuerdo en que no se le permitirá la entrada a la influencer.

¿Dónde está el escándalo? No quiere tener los senos desnudas en su restaurante”, opinó el presentador de la televisión francesa Benjamin Castaldi.

La columnista francesa Danielle Moreau se mostró igualmente frustrada con Polska. “¡Esto no es una lucha feminista! Muy pocas mujeres se ven reflejadas en ti”, escribió Moreau.

También podría interesarte:

Restaurantes en Philadelphia se negaron a cocinar para los Houston Astros

¡Julián Gil está harto! Quitó la bandera de Puerto Rico de su restaurante de Miami

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain