Estudiante de 10 años es acusado por presuntamente tocarle un seno a una consejera de salud en Florida

Un chico de 10 años que estudia en la Escuela Holly Hill fue acusado por una consejera de salud en Florida de haberla manoseado.

Los familiares de estudiante señalado afirman que está acusado de manera infundada

La denuncia ocasionó que los funcionarios escolares suspendieran al chico algunos días. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un menor de edad quien estudia en la Escuela Holly Hill, con sede en Florida, ha acaparado la atención de sus demás compañeros de clase, de varios maestros, pero sobre todo de algunos medios de comunicación que buscan tratar de descubrir que llevó a una consejera de salud a acusarlo de haberla manoseado.

De acuerdo con un informe policial, un estudiante de 10 años fue denunciado por una consejera de salud quien afirma que el chico, bajo el pretexto de darle un abrazo de afecto, le sujetó uno de sus senos.

Presuntamente, todo sucedió el 24 de octubre, cuando la mujer se encontraba de visita en su salón de clases para hablar con su maestra.

Fue allí donde el niño se le acercó para abrazarla, pero ella afirma el chico “se giró de lado para darle un abrazo lateral” y al pasarle el brazo por el hombro “tomó su seno izquierdo de una manera irrespetuosa”, en una situación que resultó bastante incómoda para la mujer, por lo que “le aventó la mano”, según describe en su denuncia la aparente víctima.

Hasta el momento, la identidad de la consejera se mantiene en reserva debido a que su denuncia se ampara en la Ley de Marsy, un estatuto de Florida que les permite a las presuntas víctimas de delitos permanecer en el anonimato.

Por su parte, los familiares del menor de edad afirman que las acusaciones son falsas, pero la denuncia ocasionó que los funcionarios escolares suspendieran al chico algunos días.

Al respecto, Lakesha Hollins, la abuela y tutora legal del niño, le concedió una entrevista al USA Today, donde rechaza tajantemente los argumentos expuestos por la consejera de salud para fundamentar su denuncia.

“No hay testigos, es su palabra contra la de un niño que sólo tiene 10 años. Mi nieto dijo que ella sólo soltó su mano y luego él regresó a su asiento para hablar con otros estudiantes. Estamos hablando de un niño que fue expulsado de la escuela por lo que posiblemente pudo haber sido un accidente”, indicó.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain