Padre de Alabama le puso una golpiza a su hija quien lo había descubierto sosteniendo una aventura amorosa

Padre de Alabama le puso una golpiza a su hija por haberlo descubierto sosteniendo una aventura amorosa a través de redes sociales

Violento padre golpeó indolentemente a su hija, quien lo denunció a la policía

Christopher Andrighetti le propinó una paliza a su vástaga por haberlo acusado de infiel ante su esposa. Crédito: ALLISON DINNER | AFP / Getty Images

La Oficina del Sheriff del Condado informó sobre la captura de Franklin Christopher Andrighetti, sujeto de 39 años, quien enfrenta cargos de violencia doméstica en primer grado, violencia doméstica en segundo grado y abuso infantil.

Al parecer, la policía detuvo a este sujeto luego de que le propinó una brutal golpiza a su hija de 14 años, cuyo pecado fue haberle contado a su madre que su progenitor sostenía una aventura amorosa con una mujer a quien había conocido a través de redes sociales.

Después de que la verdad salió a relucir, el padre infraganti se puso furioso y comenzó a pegarle a la chica hasta sangrarla.

Una vez que la jovencita cayó al suelo, su progenitor todavía le arrojó varios artículos, incluidas botellas de vidrio.

Minutos después, la menor de edad fue forzada a recoger todo el desorden ocasionado por la golpiza que le puso el hombre que debió cuidarla en lugar de agredirla.

Consciente de que podía escapar por la puerta principal de su domicilio pues se encontraba abierta, la indefensa chica se fugó y segundos después solicitó el apoyo de uno de sus vecinos para llamar a la policía con el objetivo de denunciar la paliza en su contra.

Instantes más tarde, arribó una patrulla para detener al agresor patriarca de 39 años, quien al escuchar a la policía cobardemente se mantenía escondido en el armario de un dormitorio.

De acuerdo con un informe, cuando los oficiales ingresaron al domicilio de la familia Andrighetti todo estaba desordenado, con computadoras portátiles aplastadas y una televisión destruida.

Al ser descubierto, Franklin Christopher tenía manchas de sangre en los brazos y en la cintura producto de su abusivo acto violento cometido en contra de su vástaga.

Los representantes de la ley también describieron haber visto varias botellas de cerveza rotas y un interruptor de Nintendo destrozado.

Gracias a estas pruebas, Franklin Christopher Andrighetti fue privado de su libertad y ahora espera que un juez determine su situación legal; en tanto su hija fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

También te puede interesar:

En esta nota

Violencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain