Mujer de Ohio ahogó a su abuela en el fregadero de la cocina para no pagar la cuenta del asilo de ancianos

Heidy Matheny, de Eaton, Ohio empujó la cabeza de su abuela de 93 años Heidi dentro del fregadero lleno de agua de la cocina hasta que dejó de respirar para sí no tener que cubrir la cuenta de un asilo de ancianos

Mujer de Ohio ahogó a su abuela en el fregadero de la cocina para no pagar la cuenta del asilo de ancianos

Crédito: Montgomery County Jail | Cortesía

Una mujer de Ohio supuestamente ahogó a su abuela el día después de que le dijeron que la mujer de 93 años necesitaba ser internada en un hogar para ancianos.

Según los informes, la nieta Heidi Matheny, de Eaton, enfrenta un cargo de asesinato después de que confesó el crimen que acabó con la vida de Alice Matheny el martes.

“Según la confesión, simplemente estaba cansada de cuidar a su abuela”, dijo el jefe de la división de policía de Eaton, Steven Hurd a la estación WDTN.

La nieta estaba preocupada porque no podía pagar el costo del hogar para ancianos y el seguro no cubriría la cuenta, según un informe policial obtenido por la estación de televisión.

Después de que la nieta y la abuela disfrutaron de un helado, Heidi Matheny, de 35 años, se coló detrás de Alice Matheny mientras ella lavaba los platos y supuestamente empujó su cabeza en el fregadero, manteniéndola allí “hasta que las burbujas se detuvieron”, según el informe policial.

Luego le dijo a la policía que llenó su bañera y retuvo a su abuela durante unos 15 minutos porque no estaba segura si estaba muerta, según WHIO.

Una vez que Alice Matheny dejó de respirar, la dejó en la bañera y fue a la estación de policía donde confesó, informó WHIO.

“No por nada que ella haya hecho”, dijo Heidi Matheny en la entrevista con la policía, según WDTN. “Ella no es la maldita abuela perfecta”.

Leer más
* Un agente fronterizo de EE.UU. murió y otros 2 resultaron heridos en un tiroteo contra narcotraficantes frente a la costa de Puerto Rico
* VIDEO: Gerente latina pierde un ojo al recibir un puñetazo por defender a adolescente con necesidades especiales
* Video muestra golpiza a turista desnuda de EE.UU. que murió en México con el cuello roto, aunque señalaron intoxicación alcohólica como la causa

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain