El actor Jake Gyllenhaal celebra 42 años y te contamos el breve romance que tuvo con Taylor Swift
Al cotizado actor californiano se le han conocido varios romances, uno de ellos, con la famosa cantante
Jake Gyllenhaal, actor estadounidense, está arribando a sus 42 años, el nacido en California el 19 de diciembre de 1980 comenzó a actuar cuando apenas tenía 11.
A esa edad participó en City Slickers, que se estrenó en el año de 1991. Consiguió su primer gran papel ocho años más tarde en la cinta Cielo de octubre.
En 2005 dio su salto al estrellato con la interpretación de un marine frustrado en Jarhead, y el personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain. Allí compartió protagonismo con Heath Ledger.
Se ha consagrado como uno de los actores más cotizados del cine y prueba de lo mencionado fue su película “Ambulancia”, en el que compartió protagonismo con la actriz mexicana, Eiza González.
En los últimos años, Gyllenhaal ha querido dar un paso a la política, convirtiéndose en activista y ha promovido distintas causas sociales.
Apareció en la campaña “Rock the Vote”, en el que presentó su apoyo público al partido Demócrata de los Estados Unidos.
Ha promovido también causas ambientales y en favor de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.
Vida amorosa
En cuanto a su vida sentimental, se conoce que de 2002 a 2004 estuvo de novio con Kristen Dunst, En 2007 se conoció que mantenía una relación con su compañera de Rendition, Reese Witherspoon.
Pero en noviembre de 2009 este amor llegó a su fin, y varios medios de comunicación informaron de la ruptura.
Sin embargo, la nota curiosa en relaciones sentimentales llegó un año más tarde, y es que se sabe que mantuvo un breve romance con la cantante Taylor Swift, esto durante finales del 2010 y principios del 2011.
En su momento fue una de las parejas más sonadas del medio. Y fue la propia Swift quien contó detalles de la relación, a través de su música.
Si bien hubo quienes defendieron este noviazgo, los detractores no faltaron, debido a los casi diez años de diferencia que le lleva Gyllenhaal a la cantante.
Ellos se conocieron a mediados del 2012, fueron captados en el programa “Saturday Night Live”. Asistieron para apoyar a su compañera Emma Stone.
Luego de eso, iniciaron los rumores de un acercamiento sentimental entre ambos. En una oportunidad, Swift recibió la pregunta que todos querían, saber si estaba en una relación con el californiano y ella se limitó a responder: “Siempre soy optimista sobre el amor”.
Sin embargo, a la pareja luego se le vio junta en diferentes locaciones. A pesar de sus críticas, siguieron juntos. Se les vio de paseo en Nueva York, en el que compartieron el Día de Acción de Gracias.
Pero a tan solo tres meses de haber “iniciado” su relación llegaron los rumores de una ruptura definitiva. Al parecer él le dijo a Taylor que “no estaba funcionando”. La cantante se sintió muy dolida en ese momento, pero ambos siguieron con sus vidas por separado.
Seguir leyendo
La Opinión Hoy: De la mano de Messi, Argentina es el nuevo campeón del fútbol mundial
Katie Holmes celebra su cumpleaños con el corazón roto
42 años cumple Christina Aguilera y así fue como logró bajar de peso