Brad Pitt fue captado en plena celebración de cumpleaños junto a su nueva conquista, ¡26 años menor que él!
El galán de Hollywood, Brad Pitt, disfrutó de una romántica velada en compañía de su nueva conquista, Inés de Ramón

Brad Pitt. Crédito: Kevin Winter | Getty Images
El actor estadounidense Brad Pitt dio la bienvenida a sus 59 años de edad en compañía de su nueva conquista, la empresaria Inés de Ramón, la joven de 32 años que lo hizo sonreír de oreja a oreja durante toda la velada romántica que compartieron. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
A través de redes sociales se difundieron diversas imágenes en las que se captó al protagonista de ‘Bullet Train’ junto a la vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko en lo que habría sido la celebración de cumpleaños del actor.
Y es que el pasado 18 de diciembre, Brad Pitt cumplió 59 años de edad, pero decidió celebrarlo tan solo un día después junto a Inés de Ramón. De acuerdo con Page Six, el actor optó por un festejo tranquilo que terminó siendo una cena romántica.
Las fotografías difundidas por medio de redes sociales mostraron a Pitt y De Ramón mientras hacían su arribo a un lujoso restaurante ubicado en en Hollywood, California.
En todo momento, los enamorados lucieron sonrientes y compartiendo una que otra mirada coqueta, algo que los ha caracterizado desde su primera salida ante los medios.
Fue a mediados del mes de noviembre de este año que el ganador del Oscar y la ex esposa del actor Paul Wesley se dejaron ver juntos por primera vez, esto dentro del ‘backstage’ de un concierto de Bono. Desde entonces, Brad Pitt e Inés de Ramón han acaparado varios medios con la noticia de su presunto noviazgo.
Te puede interesar:
• Salen a la luz las primeras imágenes de Brad Pitt junto a su nueva novia, Inés de Ramón
• Venden en $45 millones mansión de Malibú que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie
• Conoce la impresionante casa rodante de Brad Pitt que le costó más de $1 millón de dólares