Los colores que cambiarán tu suerte este año según el Feng Shui
De acuerdo con el Feng Shui, adoptar a los colores verde manzana y azul celeste puede abrir los caminos al éxito en el arranque del Año del Conejo de Agua
Con el arranque del Año del Conejo de agua, a partir del domingo 22 de enero nos aguardan varios cambios en nuestra vida diaria, ya que a pesar de ser un animal ciertamente dócil y de buenas costumbres, de acuerdo con las tradiciones asiáticas ello también suele representar cierta lentitud cuando cotidianamente es hora de tomar decisiones.
Así que para hacer que los meses fluyan positivamente y con el objetivo de que no se retrasen nuestros propósitos de alcanzar el éxito en la salud, la felicidad, el amor y el dinero, el Feng Shui aconseja adoptar ciertos colores en nuestra vestimenta, hogares y espacios de trabajo.
En primera instancia, se debe tomar en cuenta que el elemento del conejo es la madera y el color que lo representa, el verde manzana.
Con respecto al elemento agua, su color siempre será el azul, pero durante este año en tono celeste.
Verde manzana
De acuerdo con los expertos en Feng Shui, el color verde manzana simboliza a la creatividad y a la sanación, por lo cual el tono ideal para ayudarnos a adaptar al cambio de ritmo que surge después de un año de tanta fuerza energética como es el del Tigre, al pasar a otro más tranquilo, como podría ser el del Conejo, lo ideal para afrontar nuevos retos es hacer una transición armónica.
Una sugerencia para emplear el color verde, es destinarlo a puertas, ventanas, o incluso frentes de cocina, pues son objetos que implican tránsito, bullicio y actividad, es decir movimiento.
Quedarse con colores más oscuros en espacios cerrados hará que la energía se estanque y ello puede reflejarse en el hecho de que se enrarezcan los ambientes en cuanto a salud y dinero.
Así que, a lo largo de año, debe considerarse que el verde se asocia al crecimiento, es el color de la juventud, de la fertilidad y la esperanza o de la nueva vida.
Azul celeste
En la tradición asiática, además de colores de la suerte que ayudan a superar todo tipo de obstáculos para que se cumplan los designios del destino, también se les da importancia a los colores equilibrantes y en este año el azul celeste es uno de ellos.
Mientras que el verde manzana le abre las puertas al cambio; el azul celeste trata de que toda la energía se dosifique de manera equitativa y no abrupta en las personas quienes la reciben.
Adoptarlo en nuestra vida cotidiana durante los próximos meses representará mejores posibilidades de gozar de buena salud, serenidad, paz y libertad, pues es un color que llama a la vibra energética con su tonalidad de armonía.
También te puede interesar: