Adamari López muestra su emoción por volver a ver a su hija tras viaje de varios días a España

La actriz y conductora Adamari López se mostró feliz por el regreso de su hija a Miami. La presentadora le preparó una tierna sorpresa a la menor para recibirla.

Adamari López

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

No es un secreto para el público que el principal motor de vida que tiene la actriz y conductora Adamari López es su pequeña hija Alaïa, a quien siempre hace presente en sus redes sociales, así como sus temas de conversación. Por vacaciones la niña salió de Miami, situación que le pesó emocionalmente mucho a la presentadora.

Tras 11 días de ausencia, Adamari López se mostró feliz por el regresó a casa de la niña, esto le permitió abrazar y mimar a su pequeña Alaïa al retornar de España. Su regreso fue emotivo, ya que la conductora preparó una sorpresa muy especial para la niña en pleno aeropuerto, algo que le ocasionó mucha alegría a la menor.

Adamari hizo de este momento algo sumamente especial, pues, sin duda, su hija hace que ella se esfuerce para tratar de que se sienta amada, pero en particular, que Alaïa tenga experiencias inolvidables que pueda recordar al crecer. Por ello, la actriz subió un video a su perfil de Facebook donde contó los detalles.

“Hola mi gente linda, estoy muy emocionada por compartirles el reencuentro con mi princesa después de 11 días que estuvo de vacaciones con su papá en España. Gracias a Génesis de La Mina De Oro Génesis Fuentes por ayudarme a darle una sorpresa muy especial en el aeropuerto. Te amo princesa no sabes cuánto te extrañé”, indicó.

López recibió a la pequeña con flores, globos, acompañada de dos botargas de osos, al ver este detalle Alaïa se mostró emocionada por este gran detalle de parte de su mamá, quien semanas atrás lloró cuando partió de Miami, pues ambas son unidas y el hecho de separarse le causó sentimientos encontrados a la actriz.

La pequeña de 7 años pasó el fin de año con su papá, Toni Costa, en Valencia, España, donde Alaïa pudo convivir con su familia paterna. Incluso en un clip de su cuenta de Instagram la menos compartió que la pasó muy bien en esta experiencia de vida.

Adamari y Toni pusieron fin a su relación en 2021, pero han hecho lo posible para que la niña no sea afectada por su ruptura. Por los videos a imágenes que se pueden ver de la pequeña, se podría decir que la ex pareja ha cumplido con su cometido para que tenga una niñez feliz y en armonía.

Tras su regreso a Miami Toni indicó que la pasaron muy bien en este periodo vacacional, pero era momento de retomar sus actividades, pues tiene claro que la pequeña debe regresar al colegio, así como también él retornar a sus compromisos profesionales.

También te puede interesar:
Adamari López finalmente cumple un sueño y realiza hermosa transformación a su casa
Adamari López se corona como la presentadora mejor vestida del 2022 y estas fotos lo comprueban
VIDEO: Con lágrimas en los ojos, Adamari López despide a Alaïa en el aeropuerto

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain