Hombre de Florida ejecutó a tiros a su novia embarazada días después de ser absuelto de doble asesinato
Un juez le permitió a Billy Adams quedar en libertad, pero su agresiva conducta les costó la vida a otros dos seres humanos
Autoridades de Tampa, Florida, informaron sobre la detención de un sujeto que presuntamente asesinó a tiros a su novia embarazada pocos días después de haber resultado absuelto de un doble asesinato.
Ahora, Billy Adams enfrenta cargos por el asesinato de Alana Sims, en primer grado, y por el asesinato de un bebé proyectado para nacer dentro de unas semanas.
De acuerdo con declaraciones de un oficial emitidas al canal de televisión WFLA, la mujer asesinada tenía solo 22 años en el momento en que recibió varios disparos al descender del vehículo en que viajaba y donde todavía se encontraba uno de sus hijos, quien por fortuna resultó ileso.
En el informe de la policía se indica que Billy Adams y Alana Sims sostenían una relación sentimental y quizá ese pudo ser el móvil del crimen.
Lo controversial del caso es que el 27 de enero, el presunto asesino de 25 años fue declarado no culpable de matar a dos hombres.
Michael Stout, mayor de la policía de Tampa, indicó que la mujer en desgracia erróneamente pensó que su pareja la llevaría a una fiesta para celebrar su veredicto de no culpabilidad y la cercana llegada del hijo que llevaba en sus entrañas producto de la relación amorosa cultivada entre ambos.
Por su parte, Lee Bercaw, jefe de policía interino de Tampa, emitió un comunicado a través del cual condena rotundamente la violenta conducta de Billy Adams al ejecutar a la madre del que iba a ser su hijo y también a éste.
“Espero que este arresto traiga un cierre a la familia de la víctima que está de luto por la pérdida de dos seres queridos. Estamos trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para garantizar que el sospechoso sea procesado con todo el rigor de la ley”, indica parte de la misiva.
Al respecto, Michael Stout, subraya que en ningún momento detectó algún indicio de arrepentimiento en Billy Adams durante la entrevista que le realizaron después de ser detenido por sus crímenes cometidos.
En este sentido, la fiscal estatal Susan López reconoció su asombro de que al sicario se le haya permitido quedar libre pese a estar ligado a otro par de ejecuciones.
“Si bien respetamos el veredicto del jurado en el caso anterior, no estamos de acuerdo y por eso lo procesamos”, mencionó.
También te puede interesar: