La forma más rápida de excitar a una pareja de acuerdo con su signo zodiacal
Por descabellado que suene, identificar las pistas que arrojan los astros también puede contribuir para detectar las zonas más erógenas de las personas
El ambiente que predomine, el estado mental de las personas, sus preferencias físicas y emocionales, así como las sensaciones que vayan experimentando, pueden contribuir para que logren o no excitarse durante un encuentro intimido.
Sin embargo, se conoce muy poco sobre cómo despertar la pasión en una pareja de acuerdo al signo zodiacal al que pertenece.
De acuerdo con la astróloga Valerie Mesa, la predisposición sexual de un individuo está regida por las estrellas.
Aries
Un masaje erótico en la cabeza o una caricia suave en la cara, podrían excitar rápidamente a un ariano, pues sus impulsos están centrados en dicha zona.
Tauro
Las personas regidas por este signo tienden a gozar al máximo las sensaciones físicas. Su punto de mayor sensibilidad se ubica en la garganta y el cuello, lo que los hace partidarios de los besos seductores en dichas zonas.
Geminis
Generalmente su zona erógena se encuentra en sus brazos y manos, así que al sentir el rose de otra piel en dichas áreas eleva su nivel de excitación.
Cáncer
Su punto más frágil es su pecho, por lo que cualquier caricia en dicha zona erógena prenderá a las personas regidas por este signo.
Leo
Este signo de temperamento ardiente rige a las personas mediante su espalda, por lo cual un masaje en esa zona podría contribuir a elevar la temperatura durante un encuentro íntimo.
Virgo
Anatómicamente, su punto de quiebre está ubicado entre su estómago y abdomen, así que acariciando esa área quizá se genere mayor excitación en un representante de Virgo.
Libra
Su zona de mayor vulnerabilidad se esconde en la parte baja de su espalda, incluida el área que rodea riñones. Acceder a ese punto mediante suaves caricias podría ser una opción.
Escorpio
La mayor parte de su sensibilidad corporal se ubica en su zona genital, por lo que al acceder a ella con fragilidad incrementa la posibilidad de alcanzar mayor excitación.
Sagitario
Sus caderas y muslos suelen ser las áreas más erógenas de su cuerpo, así que en la intimidad se excitará con posiciones donde le permitan a su compañero agarrarse de ellas.
Capricornio
Aunque sexualmente les toma cierto tiempo para abrirse por completo, sus zonas de mayor excitación se ubican en la parte posterior de sus muslos.
Acuario
Las pantorrillas y los tobillos suelen ser su punto de quiebre, así que atender dichas áreas podría prender más a los acuarianos.
Piscis
Un simple masaje de pies podría ser el camino hacia la búsqueda de la excitación en un representante de este signo de agua, pues ahí radica su vulnerabilidad.
También te puede interesar:
– ¿Cómo descifrar el destino escrito en las palmas de tus manos?
– ¿Cómo reconocer y lograr comunicarse con una llama gemela?
– Las parejas más compatibles en los próximos meses según el zodiaco