Su personalidad los ubica como los signos psicópatas del zodiaco
La explosividad de su temperamento, el rencor y la necesidad de venganza sobre quienes sienten que los han llegado a lastimar, los ubica como los más temidos del horóscopo occidental
Aunque todos los seres humanos tienden a experimentar manías y hasta episodios de cierto desequilibrio, algunos astrólogos señalan que los representantes de seis signos del zodiaco poseen rasgos en su personalidad que los ubica como los más psicópatas.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Derivado de su dualidad innata, la dulce personalidad que reflejan contrasta con la fascinación de lastimar al extremo a quienes sienten que en algún momento los ha llegado a lastimar, pues son expertos en hacer sentir mal a las personas cuando se lo proponen.
La naturaleza de su carácter les permite pasar de ser sinceros a convertirse en unos grandes mentirosos.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
La dualidad de emociones que poseen los individuos gobernados por este signo los convierte en personas irritables y rencorosas. Sin embargo, lo más delicado es que en el momento de buscar la venganza sobre alguien suelen echar mano de sus ideas más oscuras para tratar de lastimarlos en su parte emocional.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Constantemente tratan que los demás cumplan al pie de la letra su voluntad, pues derivado de su ambición y sed de poder, son tiranos y prepotentes.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Los más recomendable es marcar distancia cuando nos encontremos con un representante de este signo ya que suelen ser considerados maestros de la maldad una vez que sale a relucir su explosiva personalidad. Además de ser vengativos e irritables, desconocen el arrepentimiento y nunca piden perdón aunque sepan que hicieron algo indebido.
Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Cuando alguien llega a lastimar su orgullo, son capaces de convertirse en su peor enemigo y se enfocan en no descansar hasta verlo destrozado, pues el grado de rencor que desarrollan los hace ajenos a la piedad.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Considerado otro de los signos rencorosos del zodiaco, cuando sus representantes se lo proponen, son capaces de destrozarle la vida a quienes sienten que los han perjudicado. Y para ello suelen actuar de manera silenciosa con el objetivo de pasar desapercibidos ante los ojos de los demás.
También te puede interesar:
– Los beneficios del agua de luna que todo mundo debiera conocer
– Los signos zodiacales más fastidiosos a quienes pocos desean contactar
– ¿Cuál es la ciudad ideal para cada representante del zodiaco?