¡Una millonada para llevarse al Dibu! El Aston Villa estaría pidiendo una cifra de locura por Emiliano Martínez
El campeón del mundo sería el tercer guardameta más caro de la historia si el Chelsea, Manchester United o Tottenham deciden pagar por él lo que pide su club, según reportes
Los servicios del Dibu Martínez ya tienen precio y es una cifra de locura. De acuerdo al Daily Mail, el guardameta sólo saldría del Aston Villa si el club que lo pretende paga por él, al menos, $42.5 millones de dólares, lo cual para un portero es algo simplemente fuera de lo ordinario.
En caso de que el Chelsea, Manchester United o el Tottenham, que son clubes que se rumora que quieren al guardameta campeón del mundo, o cualquier otro, pague esta cifra, el Dibu Martínez entraría al podio como el tercer cancerbero más caro de la historia.
Vale recordar que el portero que más caro se ha vendido ha sido Kepa Arrizabalaga, por el cual el Chelsea pagó $85 millones de dólares, seguido de Alisson Becker, que fue adquirido por el Arsenal a cambio de $69 millones de dólares, así que el tercer sitio sería para el argentino, ya que nadie ha rebasado hasta el momento los $42.5 millones de dólares.
El Dibu Martínez está en el ojo del huracán
Lo curioso es que está noticia llega justo días después de que el Dibu tuviera una de sus peores actuaciones de los últimos tiempos, donde fue factor para que su equipo recibiera dos goles en contra en la derrota de 2-4 frente al Arsenal. La primera fue el autogol que significó el 2-3 y la segunda fue cuando subió, sin permiso de su DT, al área rival para intentar rematar un cobro de tiro de esquina que terminó con una descolgada del Arsenal y un tiro a puerta abierta para el 2-4 final.
Esta actuación le costó numerosas críticas de los hinchas del Aston Villa en redes sociales, quienes, incluso, pusieron en duda su lealtad al equipo, acusándolo de haber cometido a propósito los dos errores debido a su pasado “gunner”.
Por si fuera poco, con los 4 tantos que le marcó el Arsenal, Emiliano Martínez sumo 11 goles recibidos en sus últimos 3 juegos, por lo que muchos consideran que está sobrevaluado.
Como ejemplo de esto, podemos mencionar que el precio que le pone el sitio especializado Transfermarkt es de sólo $28.9 millones de dólares.
También puede interesarte:
Dibu Martínez protagoniza con un autogol la derrota del Aston Villa contra el Arsenal