Pasos felinos: Jana Gutiérrez, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky, bailan juntos en Tik Tok y se hacen virales (Video)

Jana Gutiérrez, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky, compartieron un baile que se hizo viral a través de las redes sociales y el cual desató una serie de comentarios positivos

Jana Gutiérrez , durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023.

Jana Gutiérrez , durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

La futbolista de Tigres femenil, Jana Gutiérrez, junto a los jugadores de Tigres Masculino, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky se hicieron virales luego de compatir un video haciendo una coreografía a través de Tik Tok. El baile se hizo viral de manera inmediata y recibió comentarios jocosos y positivos por parte de la fanaticada felina.

Porque la gente lo pidió, aquí estamos con la banda de la taberna en un tiktok. PD: siempre fui un gran bailarín“, escribió Nahuel Guzmán a través de su cuenta en Instagram desde donde también compartió el video de las tres estrellas de Tigres de la UANL, mostrando buena onda y diversión en medio de la presente temporada del fútbol mexicano.

La fanaticada de Tigres expresó su satisfacción por la buena onda existente entre elementos del plantel masculino y el femenino, algo que calificaron de muy positivo en el video que a través de la cuenta de Guzmán tenía al momento de escribir esta nota, algo más de 60 mil likes.

No obstante, hay que recordar que Guzmán y Lichnovsky tienen su propio podcast juntos, el cual se llama “La Taberna”, en el mismo decidieron tener como invitada a la estelar jugadora de los Tigres, Jana Gutiérrez.

También te puede interesar

. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. El argentino Nicolás Ibáñez rescata el triunfo de los Tigres en su visita al Atlas
. Gerard Piqué a Ronaldinho: “De niño quería ser como tú”

En esta nota

Igor Lichnovsky Jana Gutiérrez Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain