Myrka Dellanos presume su figura en un enterizo pegadito
La conductora de 'La Mesa Caliente', Myrka Dellanos, enterneció las redes sociales con un modelito que acentuó sus curvas
Tremendo revuelo desató la conductora de televisión Myrka Dellanos luego de compartir fotografías inéditas de su primer Rodeo en Huston, Texas. Y aunque su experiencia estuvo llena de momentos divertidos, fue su despampanante modelito el que desató suspiros. ¡Aquí te contamos los detalles!
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ se dio a la tarea de publicar un detrás de escena de lo vivido durante el Rodeo de Huston al que asistió recientemente.
Dentro de su carrusel de imágenes, Myrka Dellanos se dejó ver sobre un toro mecánico, posando junto a algunos compañeros de la radio y los rincones que exploró durante su participación en dicho evento.
“Me subí en el toro bravo! 🤣 deslicen para ver cómo la pasé en el Rodeo de Houston con mi familia de @vidaunidaradio! 🤠”, escribió la famosa para acompañar su publicación.
Además, aprovechó el espacio para agradecer el poder “pasar tiempo con mis colegas de la radio; jugar con algunos animalitos preciosos; disfrutar de la presentación de Alex Campos y lo más lindo fue conocerlos a ustedes y darles un abrazo! Gracias Houston!”.
Si bien la divertida velada de Myrka Dellanos emocionó a sus seguidores, el furor se desencadenó en la sección de comentarios gracias al ajustado modelito que portó para la ocasión.
Se trató de un enterizo de mezclilla que se abrazó a sus curvas y resaltó sus atributos frente a sus tres millones de seguidores en Instagram. “Todas las fotos padrísimas”, “Bella cubana”, “Muy linda”, “Estás hermosa” y “Tú siempre tan linda Myrka”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.
Te puede interesar:
• Myrka Dellanos exige condición si se vuelve a enamorar: “Debe amar a Dios”
• Myrka Dellanos presume su figura de infarto en un vestido ‘cortito’ y perfecto para la primavera
• Myrka Dellanos habla de su show en la radio cristiana “Vida Unida” y de su incondicional amor a Dios