Reemplazo de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers explica que no buscará imitar a la leyenda de la NFL

Baker Mayfield, con pasado en Los Ángeles Rams, llegó al equipo de Tampa para ser el jugador diferente y suplir la baja de Tom Brady. Sin embargo, el mariscal de campo aseguró que eso imposible

Tom Brady con la playera de Tampa Bay Buccaneers en la NFL.

Tom Brady con la playera de Tampa Bay Buccaneers en la NFL. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Baker Mayfield, nuevo ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers y quien llegó como el ‘reemplazante’ de la leyenda Tom Brady, afirmó este lunes que no intentará imitar a su antecesor en el equipo, esto motivado a que el ahora retirado mariscal de campo es el mejor jugador en la historia de la NFL.

“Escuchen, nunca voy a ser Tom Brady. Hay una razón por la que él ganó tantos Super Bowls; es el más grande de todos los tiempos, de eso no hay duda. No voy a tratar de ser Brady, voy a ser yo. Eso es lo que me ha traído hasta aquí”, aseveró Mayfield en su presentación con Tampa Bay.

Ante el retiro de Brady a inicios de febrero pasado, Baker Mayfied, de 27 años, fue contratado por los Bucs para comandar la ofensiva. Competirá por ser el mariscal de campo principal con el joven de 25 años Kyle Trask.

Mayfield subrayó que se ha mentalizado para no pensar que sustituirá a Brady y que fue contratado por las cualidades que demostró durante la temporada 2022, que arrancó con los Clevelnad Browns, en los que jugó siete partidos, y culminó con Los Angeles Rams, equipo con el que actuó en cinco duelos.

Es un honor seguir en el puesto a alguien como Tom. Definitivamente que a la gente que jugó con él aquí les quedó marcado por las cosas que hizo, de eso no hay duda, pero eso es lo que hace que esta liga sea tan especial; cada quien le pone su toque”, explicó.

Para finalizar, y sin compararse con Brady, Mayfield confió en que podrá encontrar su camino hacia el éxito en Tampa Bay.

“Era importante para mí estar en un equipo estable y que sepa cómo ganar, ese equipo está aquí; ha tenido éxito en los últimos años y sabe cómo hacer las cosas. Quería llegar a un lugar donde pueda ganar de inmediato; éste es ese lugar”.

Baker Mayfield firmó un contrato en el que aspirar a ganar 4.5 millones de dólares si cumple con todos los objetivos pactados para la temporada 2023.

Sigue leyendo
·Quién es Baker Mayfield, el reemplazante de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers
·Leonard Fournette, corredor de los Buccaneers, no quiere seguir en el equipo sin Tom Brady y pide salir antes del inicio de temporada
·De una leyenda a otra: Tom Brady le pide Aaron Rodgers que no se retire de la NFL

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain