Quién es Baker Mayfield, el reemplazante de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

El jugador ha estado en la NFL tras ser elegido en la primera ronda del Draft 2018 por los Cleveland Browns

Baker Mayfield con la playera de Cleveland Browns en la NFL.

Baker Mayfield con la playera de Cleveland Browns en la NFL. Crédito: Norm Hall | Getty Images

El retiro de Tom Brady de las canchas de la NFL le creo un problema importante a Tampa Bay Buccaneers, conjunto que anunció este miércoles la contratación del ‘quarterback’ Baker Mayfield para así llenar el vacío dejado por la leyenda del deporte que colgó los botines el pasado mes de febrero.

El elemento que llega como reemplazo de Brady nació en Austin (Texas) el 14 de abril de 1995, tiene 27 años, y llega tras jugar siete partidos de la temporada pasada con Carolina Panthers. Además, en su historia vemos como es que Los Angeles Rams le abrieron las puertas con la misión de suplir la baja del lesionado Matthew Stafford cerca de finalizar la temporada anterior.

Mayfield llega luego de ser escogido para liderara al equipo en la temporada de 2023 tras estampar su firma en un contrato por un año a cambio de 8,5 millones de dólares con el equipo dirigido por el entrenador Todd Bowles.

Con otros equipos, el mariscal cosechó 3.725 yardas y 27 envíos de anotación, números que le ayudaron a ser seleccionado por Cleveland Browns en la primera ronda del Draft 2018. Además, un año más tarde, superó su registro de yardas en 2019 con 3.827, campaña en la que obtuvo 22 anotaciones.

En 2020 mantuvo su nivel con 3.563 yardas y 26 touchdowns. En su última temporada con los Browns, en 2021, bajó su rendimiento al sumar 3.10 yardas y 17 anotaciones.

Con información de EFE

También te puede interesar
Retiro de Tom Brady de la NFL genera divertidos memes al especular un posible regreso
Ganador del Super Bowl LVI con los Rams llega a Miami Dolphins tras cambio de jugadores
De una leyenda a otra: Tom Brady le pide Aaron Rodgers que no se retire de la NFL
Leonard Fournette, corredor de los Buccaneers, no quiere seguir en el equipo sin Tom Brady y pide salir antes del inicio de temporada

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain