Leonard Fournette, corredor de los Buccaneers, no quiere seguir en el equipo sin Tom Brady y pide salir antes del inicio de temporada

Leonard Fournette pidió su salida de los Buccaneers ya que no quiso seguir en el equipo sin Tom Brady, además no quiere formar parte de la reestructuración del equipo y buscará sumarse a un proyecto ganador

Leonard Fournette ex corredor de los Buccaneers.

Leonard Fournette ex corredor de los Buccaneers. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette, pidió salir del equipo, ya que no quiere seguir sin Tom Brady, una decisión que tenía tomada desde el momento que el considerado mejor quarterback de la historia anunciara su decisión hace varias semanas atrás.

En mis últimos tres años aquí sólo hemos querido ganar, eso es todo lo que hemos hecho, pero desde que mi chico Brady se fue mi tiempo aquí se acabó“, dijo Fournette en declaraciones reseñadas por la agencia EFE.

El tiempo que pasó Fournette en Tampa Bay

Cabe resaltar que Fournette arribó a la franquicia de Tampa Bay en el año 2020, en esa misma temporada llegaba el GOAT, Tom Brady, luego de una exitosa carrera vistiendo los colores de los Patriots. En esa campaña, los Buccaneers se alzaron con el Super Bowl LV, primero para Leonard y el séptimo para la leyenda.

Tom Brady, de 45 años de edad, anunció su retiro de la NFL el pasado 1 de febrero, y esa fue la principal motivación para que Leonard Fournette le pidiera la carta libre a la directiva del equipo para que lo dejaran salir y negociar como agente libre y de esta forma no ser parte de la reestructuración, algo que aceptaron en buenos términos y que se resolvió amistosamente entre ambas partes.

Negociación en buenos términos

Pedí mi salida y respetaron mis deseos, así que no hay mala sangre“, dijo el jugador de 28 años de edad, que también señaló querer formar parte de un equipo que busque pelear por el campeonato de manera real, esto debido a que su principal premisa es ganar.

Leonard Fournette ha tenido una treyectoria importante en la NFL, incluyendo dos temporadas con los Jacksonville Jaguars entre 2017 y 2019 y con Tampa Bay que estuvo de 2020 al 2022.

También te puede interesar

. Tom Brady y Daddy Yankee se reúnen y el reguetonero muestra su admiración: “Mucho respeto para la cabra”
. Chris Maragos, ex capitán de los Philadelphia Eagles, gana una demanda de $43.5 millones de dólares por negligencia médica
. Tom Brady bromea con la edad de Cristiano Ronaldo en comercial navideño del Mundial Qatar 2022 junto a Mariah Carey y Jon Hamm

En esta nota

NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain