Tinder Vault: qué se sabe de la nueva suscripción de $500 dólares al mes que estaría en pleno desarrollo
La nueva suscripción premium de Tinder llamada Vault tendrá un costo anual de $6,000 dólares lo que la convierte en una de las más costosas del mercado
Recientemente ha surgido un rumor sobre una nueva suscripción de Tinder, que estaría dirigida a usuarios con un alto poder adquisitivo y tendría un costo de $500 dólares mensuales. Aunque muchos especulaban sobre la veracidad de esta información, el Director de Producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, confirmó que la empresa está trabajando en esta nueva opción de suscripción.
Según Van Ryswyk, la suscripción de $500 dólares mensuales se encuentra actualmente en fase de pruebas y aún no está disponible para todos los usuarios. Esta suscripción, que se enfocaría en ofrecer servicios de alto nivel y exclusivos, se dirigiría a un segmento de usuarios específico que estén dispuestos a pagar un precio elevado por una experiencia de Tinder más selecta y personalizada.
De concretarse la creación de la nueva suscripción Tinder podría llegar a generar una importante fuente de ingresos pues hay que recordar que se trata de una de las apps de citas más utilizadas en el mundo, con decenas de millones de usuarios activos diariamente.
No obstante, algunos usuarios y expertos han indicado que es muy poco probable que un número importante de usuarios se suscriban al nuevo servicio, tomando en cuenta lo costoso que es. Esto puede verse al analizar que quienes deseen pagar un año de suscripción del servicio tendrán que cancelar el equivalente a unos $6,000 dólares anuales.
Es por ello que muchos creen que solo un reducido porcentaje del público podrá tener acceso a las nuevas funciones premium que planea incorporar la plataforma.
Beneficios
Formar parte de Tinder Vault, cuyo nombre se espera que pueda cambiar antes de llegar a la versión estable de la app de citas, ofrece una serie de beneficios particulares a los cuales solo tienen acceso quienes paguen el monto de la suscripción.
Entre estos se encuentra el poder tener acceso a todas las nuevas funcionalidades y características que lleguen a la aplicación. De esta manera tendrán prioridad al momento de poder probar las nuevas funciones frente al resto de los usuarios.
Además de esto los usuarios que decidan optar por pagar esta suscripción también podrán interactuar con los miembros que Tinder califica como más activos e influyentes.
Sigue leyendo:
– El estafador de Tinder: quién es Simon Leviev, el hombre al que acusan de robar millones a varias mujeres que conoció en la aplicación de citas
– Cómo mantener tu identidad oculta en Tinder con su nueva función incógnito
– Cómo funciona PhotoAI: la app que edita tus fotos de Tinder para que tengas éxito consiguiendo una cita