Dedos de Trump necesitaron loción para que le pudieran tomar las huellas dactilares
Un nuevo informe revela que los dedos de Donald Trump estaban tan secos durante su comparecencia en Nueva York que necesitó loción antes de que le tomaran las huellas dactilares
Una fuente policial de reveló a Yahoo News que la lectura de cargos contra Donald Trump sufrió un ligero retraso porque los dedos del exmandatario estaba extremadamente secos por lo que la corte le tuvo que proporcionar una loción para que le pudieran tomar las huellas dactilares.
“El único retraso en su lectura de cargos se produjo cuando necesitaba humedecer sus dedos con loción porque estaban demasiado secos para que las autoridades tomaras su huellas dactilares”, reveló la fuente.
Según el medio antes citado, nadie lloró en el juzgado cuando Trump fue arrestado como el exmandatario afirmó en entrevista con el presentador de televisión Tucker Carlson.
“Es un lugar muy, muy difícil, y estaban llorando. En realidad estaban llorando. Dijeron: ‘Lo siento’. Dijeron: ‘2024, señor. 2024’. Y las lágrimas corrían por sus ojos”, le dijo Trump a Carlson.
Pero todo parece tratarse de una mentira pues el informante aseguró a Yahoo News que “no hubo personas llorando. No hubo personas que dijeran ‘lo siento'”.
El martes pasado, un gran jurado de Manhattan acusó a Trump de 34 delitos graves de fraude empresarial, relacionados con las acusaciones de un pago “secreto” de $130.000 dólares por silencio a la actriz porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.
Sigue leyendo:
• Fiscal Bragg demanda a republicano Jim Jordan por intervenir en investigación contra Trump
• Casi la mitad de los estadounidenses cree que Trump debería renunciar a su campaña de 2024
• Trump ingresó oficialmente en la base de datos criminal de búsqueda de Nueva York, pero sin ficha policial