Carlos Hermosillo decepciona a la fanaticada de la Máquina y asegura que el América es el papá de Cruz Azul

Una de las leyendas del Cruz Azul como Carlos Hermosillo aceptó en un programa de televisión que el equipo cementero es el hijo futbolístico del América, algo que decepcionó a la fanaticada previo al Clásico Joven

Carlos Hermosillo en su época con los colores del Cruz Azul.

Carlos Hermosillo en su época con los colores del Cruz Azul. Crédito: Jorge Uzon | AFP / Getty Images

Un histórico de Cruz Azul como lo es Carlos Hermosillo, decepcionó a toda la fanaticada esta semana al declarar que el América ha sido el padre de Cruz Azul históricamente.

En una dinámica de preguntas y respuestas con el diario Esto, Hermosillo fue interrogado sobre si el América era el padre de Cruz Azul y su respuesta fue: “Verdadero”, algo que dijo luego de titubear un poco.

Evidentemente la respuesta fue muy criticada por la afición cementera quienes ven en Hermosillo un ídolo histórico de la institución celeste y una de las voces más confiables del entorno de Cruz Azul.

Sin embargo y pese a las críticas, es cierto que el América le ha complicado la vida al Cruz Azul en los últimos tiempos, es recordado el título que le arrebato en 2013 con un gol a final del partido que forzó a los penales y le dio el campeonato a las Águilas.

Además la temporada pasada se dio el famoso 7-0 a favor de los azulcremas y que dejó marcada el 20 de agosto de 2022 como una fecha histórica en Coapa.

Sigue leyendo:
. Carlos Hermosillo arremete contra la directiva del Cruz Azul: “No le creo nada a estos tipos”
. Carlos Hermosillo arremete contra el Potro Gutiérrez y la directiva de Cruz Azul por la crisis del equipo: “Le dieron jugadores de medio pelo y él los escogió o los aceptó”
. Destrozan a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en medio de un pique entre Club América y Cruz Azul por redes sociales

En esta nota

Carlos Hermosillo Club America Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain