Con otra gran actuación, Memo Ochoa le da un punto de oro a Salernitana en su pelea por el no descenso
Aunque no pudo mantener el cero en su portería, el guardameta mexicano tuvo otra gran tarde, en esta ocasión ante el Torino, para sostener el empate a uno en su portería y darle un punto a su equipo
Guillermo Ochoa tuvo otra gran actuación en la Serie A y alargó su racha sin derrota con la Salernitana desde que recuperó la titularidad bajo los tres palos.
Con una serie de buenas atajadas, el portero mexicano mantuvo el 1-1 en su portería y llevó a su equipo a su séptimo partido sin conocer la derrota, algo que es fundamental para el equipo de Salerno, debido a que siguen sumando puntos en su pelea para mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano.
Durante el duelo en el Estadio Olímpico de Turín, Salernitana se fue arriba en el marcador muy temprano, cuando al minuto 9 el neerlandés Tonny Vilhena venció al portero del Torino con un remate de zurda en los linderos del área tras una asistencia de Piatek.
Después vino la presión del cuadro local, que estaban aguantando bien los defensores de los Caballitos de mar y Ochoa hasta el minuto 57, cuando el paraguayo Tony Sanabria igualó los cartones con un disparo cruzado desde la altura del manchón penal que venció a Paco Memo. Después vinieron otro par de buenas salvadas del arquero mexicano; sin embargo, el marcador ya no se movió y ambos conjuntos dividieron puntos.
Con este resultado, Torino se colocó en el puesto 11 de la tabla general con 39 unidades, mientras que la Salernitana se mantiene en el puesto 15, con 30 puntos, 7 por encima de la zona de descenso.
Con las atajadas de hoy, Guillermo Ochoa llegó a 52 salvamentos para su equipo en los 13 partidos en los que ha alineado en Italia hasta el día de hoy, por lo que la comunión entre el azteca y la afición del conjunto italiano sigue creciendo, por lo que salió ovacionado por la fracción visitante que se encontraba en el estadio, gesto que agradeció y correspondió acercándose para saludarlos y regalarle sus guantes y su short.
Sigue leyendo: