Joana Sanz (ex de Dani Alves) se niega a dar entrevistas y bloquea a una periodista: “Buscan noticia en el dolor ajeno”
Joana Sanz ha tratado de alejarse de todo el boom mediático por el proceso judicial que enfrenta su todavía esposo, el futbolista Dani Alves, por lo que ha entregado duros rechazos contra la prensa de España
Mientras que Dani Alves se hunde en una prisión en Barcelona, España, vejado por los otros reos y bajando de peso, su todavía esposa (están separados) Joana Sanz vive todo un proceso de duelo y alejamiento de toda la situación en torno al futbolista.
Las acusaciones contra el brasileño son complicadas: violación y agresión sexual hacia una mujer en hechos ocurridos presuntamente el pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Ante esto, la prensa española ha sido insistente en sacarle declaraciones a Joana Sanz, que harta de la situación, sigue rechazando los acercamientos.
A través de las historias en su cuenta en Instagram, la modelo reveló el último encontronazo que vivió contra la prensa en España, en concreto una comunicadora que le escribió para una entrevista.
“No sé de dónde saca mi teléfono. Me escribe un domingo, Día de la Madre, con mi madre fallecida en enero. Quiere hablar conmigo para saber cómo me encuentro. Ahora resulta que somos amigas”, dice un texto escrito por la modelo junto a una captura de la conversación vía WhatsApp.
Sanz, que se encuentra en proceso de divorcio de Dani Alves, también arremetió contra las motivaciones de la periodista identificada como Mónika Vergara: “Me da mucha pena que quieras buscar noticia en el dolor ajeno o en los altibajos de una persona que no conoces de nada”.
“Dices que estudiaste cinco años de periodismo, pues qué tiempo tan mal invertido. Para ser una mala persona no hace falta estudiar”, continuó Joana Sanz en un texto convertido en un absoluto desahogo y arremetida tras varios meses de búsqueda de la prensa española en conocer su parecer por el proceso judicial que enfrenta su esposo.
Posteriormente bloqueó el contacto de su WhatsApp, como se observa en la imagen compartida
Casada desde 2017 con Dani Alves, de 39 años, Joana Sanz le pidió el divorcio luego que se confirmara que le fue infiel en Año Nuevo, siendo presunto todavía si efectivamente violó y agredió sexualmente a una chica (anónima por seguridad) en Barcelona.
Mientras tanto, ha viajado y compartido con amigas (incluido un polémico beso), tratando de separarse de todo el boom mediático, algo que se le ha hecho muy complicado.
Sigue leyendo:
– Afectivo mensaje de Joana Sanz por el cumpleaños de Dani Alves en medio del proceso de divorcio
– Joana Sanz se besa con su mejor amiga y defiende su separación de Dani Alves: “Mi vida continúa”
– Expareja de Dani Alves aclara si fue echada por el futbolista de la casa en la que vivían en Barcelona