André-Pierre Gignac le hizo gestos obscenos a la grada de Rayados tras derrotarlos y pasar a la final de la Liga MX
El goleador y capitán felino, fuertemente pitado e insultado por la afición del Monterrey, no se aguantó al finalizar el partido. Gignac no solo hizo gestos, también gritó consignas y recordó que el último título que celebraron fue en el estadio de Rayados
Los Tigres de la UANL han superado definitivamente la micro-crisis de principios de semestre y tras haber eliminado a los favoritos Rayados de Monterrey disputarán la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
En el partido de ida empataron de locales 1-1 frente al Monterrey y en la vuelta disputada el pasado sábado, lograron dominar el escenario del Estadio BBVA y salir con una merecida victoria 0-1; pero de lo que se está hablando no solo es de la hazaña de Tigres, sino de su capitán André-Pierre Gignac.
El delantero francés, que no estuvo a tono durante la eliminatoria (cero goles y asistencias), fue blanco de los pitidos e insultos de la hinchada de Rayados, por eso cuando terminó el encuentro explotó con gestos ofensivos contra la grada.
En la transmisión televisiva se pudo observar como el francés, una vez el árbitro pitó el final del encuentro, hizo gestos obscenos tocándose su entrepierna y señalando a la grada.
Fue uno de varios gestos que le hizo a la afición de Rayados. En otro momento Gignac recordó que en el pasado festejó el gran título de la Liga MX (2017). El Clásico Regiomontano terminó candente.
Sigue leyendo:
– Los Tigres de la UANL echan a Monterrey en su propia casa y se convierten en los primeros finalistas del Torneo Clausura de la Liga MX
– Seguridad le niega la entrada a un niño al estadio de Tigres por llevar un gorro de Monterrey (Video)
– El entrenador de Chivas de Guadalajara confía en la remontada del Rebaño Sagrado para llegar a la final de la Liga MX