Hugo Sánchez “pateó” la primera bola en el juego entre San Francisco Giants y Baltimore Orioles
El Pentapichichi pateó un balón desde la lomita para inaugurar, de forma simbólica, el encuentro de Grandes Ligas
El juego celebrado en el Oracle Park entre San Francisco Giants y Baltimore Orioles contó con un invitado especial y un protocolo un poco inusual, ya que Hugo Sánchez fue el encargado de lanzar la primera bola para inaugurar el juego simbólicamente; sin embargo, no lo hizo de forma tradicional, sino muy a su estilo: pateando un balón desde la lomita.
Y el asunto no terminó allí, ya que las sorpresas continuaron y el Pentapichichi intercambió una camiseta del Atlético de Madrid con Camilo Doval, quien, a cambio, le dio una camisola del equipo californiano.
“¿Primera bola? Mejor primera patada por Hugo Sánchez”, publicó la cuenta del Oracle Park en Twitter, seguido del video.
Cabe mencionar que la afición recibió muy bien a Sánchez, probablemente por la gran presencia de mexicanos en el estadio, quienes le dedicaron una ovación.
En la acción del juego, ya con “Hugol” fuera del campo, los Orioles superaron 8-3 a los Giants, en el juego que marcó el debut en la campaña de Josh Lester, quien empujó dos carreras para su primer hit.
En otros puntos a subrayar del duelo, James McCann se embasó tres veces por Baltimore, incluyendo con su tercer jonrón. Adley Rutschman agregó dos hits y Ryan Mountcastle recibió un boleto con las bases llenas para ayudar a los Orioles a ganar su 13ma serie en la temporada.
Por parte de los Giants destacó Blake Sabol, quien pegó un cuadrangular de dos carreras, aunque no fueron suficientes.
Sigue leyendo:
· Hugo Sánchez demuestra su insatisfacción porque no lo llaman para la FMF y critica sus últimas decisiones
· La historia secreta detrás del “Señor Gol” que Hugo Sánchez le hizo al logroñés
· Hugo Sánchez se manifiesta tras el nombramiento de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana