Reina de belleza de Tijuana fue hallada sin vida y con huellas de violencia horas después de desaparecer

María Luisa Manríquez Anguiano, de 44 años, habría sido asesinada por su expareja sentimental, de quien se divorció hace apenas una semana

María Luisa Manríquez Anguiano

Manríquez Anguiano, participó en el certamen de belleza México Internacional. Crédito: Facebook/Maria Manriquez | Cortesía

La violencia en la ciudad fronteriza de Tijuana sigue cobrando la vida de inocentes, y un caso más se registró este 6 de junio, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de María Luisa Manríquez Anguiano, quien participó en el certamen de belleza México Internacional, en donde obtuvo los títulos Sra. Turismo 2022 y Sra. Simpatía.

La desaparición de la reina de belleza se reportó ese mismo día y, horas después, se informó sobre el lamentable hallazgo dentro de un domicilio. De acuerdo con el reporte de la Policía, la modelo presentaba huellas de violencia, presuntamente cometidas por su expareja sentimental.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron el cuerpo de la víctima escondido debajo de varias pertenencias y se apreciaba sangre en el piso. Tras el reporte, familiares de la mujer acudieron a hacer un reconocimiento en el que confirmaron que se trataba de su ser querido.

Además de su participación en concursos de belleza, Manríquez Anguiano, de 44 años, era directora de la Agencia de Modelos Exposse y de la Agencia Estilo Tijuana. También colaboraba en 100 Emprendedoras x Tijuana.

De acuerdo con la información incluida en sus perfiles de redes sociales, era originaria de Guadalajara, Jalisco, pero radicaba en Tijuana, donde forjó gran parte de su trayectoria en el mundo del modelaje.

Su asesino murió el mismo día

Sobre este crimen, el diario Milenio detalló que María Luisa habría sostenido una relación sentimental con un hombre identificado como Carlos Gómez Ibarra, de quien se había divorciado hace apenas una semana.

Sin embargo, el hombre no podrá enfrentar a la justicia debido a que murió el mismo día. Las primeras investigaciones sugieren que, tras cometer el crimen, subió a su camioneta y circuló por una vía rápida, en donde aceleró y se estrelló en el pilar de un puente peatonal.

Una vez que se dio a conocer este terrible hallazgo, diversas personas expresaron su tristeza a través de las redes sociales, en donde destaca un mensaje del hijo mayor de la víctima, quien lamentó la muerte de su madre y aseguró que cuidará de su hermano menor.

Sigue leyendo:
Mujer fue asesinada y desmembrada por la directora de un centro de rehabilitación al que ingresó en México.
Capturan a un feminicida en México cuando llevaba los restos de su víctima en una bolsa para basura.

En esta nota

Feminicidios en México Inseguridad en México Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain